Más cerca que nunca

Sin cambios estéticos, la Rav4 ahora ofrece dos nuevas versiones con menor equipamiento y más accesibles.

 

La mecánica sigue siendo la misma: naftera 2.4 de 170 caballos, sólo con caja automática.

En Europa se comercializa desde hace dos años un rediseño de la Rav4. No se sabe cuándo llegará a la Argentina.

A fin de continuar reforzando su posicionamiento en el segmento de los 4×4 livianos -Small SUV-, Toyota Argentina renueva este modelo y presenta dos nuevas versiones de entrada de gama para sus modelos 4×2 y 4×4.

Estas nuevas versiones, al igual que las ya existentes, presentan un motor 2AZ – FE – 2.4l  de 170cv, con una caja automática de cuatro marchas con control de marcha inteligente ECT, y dirección con asistencia electro-hidráulica progresiva (EPS). Las versiones 4×2 poseen tracción delantera, mientras que las 4×4 poseen tracción integral, con control electrónico de distribución de torque.

En lo que respecta al equipamiento, la nueva versión 4×2 ofrece cubiertas 225/65 R17” con llantas de acero, faros multirreflectores, paragolpes y cubierta de rueda de auxilio color carrocería, spoiler trasero con luz de stop integrada, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con sistema one-touch para el conductor, sistema de audio con reproductor de CD/MP3/WMA/Radio con 6 parlantes y entradas USB y auxiliar frontales, tablero de instrumentos Optitron y volante regulable en altura y profundidad.

La nueva versión 4×4, agrega a este equipamiento llantas de aleación de 17”, espejos retrovisores con luz de giro incorporada, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado con climatizador automático, volante forrado en cuero, control de audio al volante y control de velocidad crucero.

Adicionalmente, en materia de seguridad, se incorpora nuevo equipamiento en la versión 4×4 tope de gama, que cuenta ahora con sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC), e incorpora airbags laterales para conductor y acompañante, y airbags de cortina para conductor, acompañante y pasajeros de la segunda fila de asientos.

Asimismo, la gama completa de RAV4 que compuesta de esta manera:

  • 4×2 A/T USD 33.500
  • 4×2 A/T Full USD 39.400
  • 4×4 A/T USD 41.800
  • 4×4 A/T Full USD 47.900

Las nuevas versiones de la RAV4 ya están disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota en todo el país. De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y renueva la gama de vehículos que comercializa en el país.

La RAV4, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del Servicio de posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.