Medio siglo de apoyo al automovilismo argentino

 

Junto al equipo Renault del Súper TC2000 y el Rally Dakar se celebró un Sponsor Day para invitados exclusivos.

Facundo Ardusso y Emiliano Spataro agasajaron con vueltas al Autódromo de Buenos Aires a los invitados de Bardahl.

Bardahl, el especialista en proteger los motores y máquinas, celebró en el autódromo de Buenos Aires un evento junto a clientes e invitados especiales. Con la presencia de Facundo Ardusso, Campeón del Super TC 2000 y Subcampeón del TC, quien acompañó a la marca en esta última categoría, siendo para Bardahl el cierre de un excelente año, donde se hicieron muchas actividades como lanzamientos de productos.

Los clientes fueron convocados a una jornada donde tuvieron la posibilidad de sentir la experiencia de ser acompañante en un auto de turismo carretera, en un evento donde muchos de ellos cumplieron un sueño ir a fondo en un TC.

El Renault Sport Torino Team, puso a disposición uno de los autos del TC para el “Sponsor Day de Bardahl” que fue conducido por Juan De Benedictis y el campeón del super TC 2000 Facundo Ardusso, se vivió un día único con excelente clima, mucha adrenalina y sonido de los potentes motores acelerando. Para finalizar un buen asado en la confitería del autódromo con los pilotos, donde se habló de automovilismo y de negocios, proyectando un 2019 con grandes expectativas tanto deportivas como comerciales.

En el mismo evento se comunicó también que la marca Bardahl nuevamente estará acompañando en el Rally Dakar al equipo oficial Renault Duster Team junto al piloto Argentino Emiliano Spataro y al experimentado Portugués Carlos Sousa, en la competencia más dura del mundo. El acompañamiento de la marca no es solo publicitario sino también de desarrollo y provisión de productos para el cuidado del vehículo.

Para el calendarios deportivo 2018, además del comienzo del año con la Renault Duster en el Dakar, también se volverá a ver el Torino de Facundo Ardusso y el de Emiliano Spataro con la marca Bardahl entre los sponsors principales.
Bardahl hace más de 60 años se encuentra trabajando en la Argentina con el desarrollo de productos y servicios para el mercado automotor y hace cincuenta que se encuentra apoyando el automovilismo, sobran las palabras para seguir festejando y compartiendo lo que mejor sabe hacer, cuidar y mejorar el rendimiento de máquinas y motores.

También te puede interesar...