Mitos y realidades sobre los filtros

Con más de 70 años de trayectoria Mann-Filter Argentina es la marca experta en filtros y líder del mercado. Por ello, desmitifica la primera parte de los errores más comunes, para que puedas elegir mejor al momento de comprar. En esta edición, los primeros 5. Llegó la hora de los datos concretos…

Mito N°1: El mismo papel es generalmente usado tanto en filtros económicos como los más costosos, al fin y al cabo, no existe más que un puñado de fabricantes de papel de filtro alrededor del mundo.

Respuesta: ¡Incorrecto!

¿Por qué?: El número de fabricantes es sin duda pequeño pero el origen del papel no es indicador de su calidad y la eficiencia del filtro. Mann-Filter selecciona, de una amplia gama disponible, el medio filtrante adecuado para realizar el trabajo y desarrollar alto rendimiento, combinando así todas las propiedades necesarias. Los fabricantes de filtros de menor precio, sin embargo, solamente utilizan los medios filtrantes más simples.

Mito N°2: Los filtros producidos por fabricantes de bajo costo son más económicos y casi tan buenos como los filtros Mann-Filter.

Respuesta: ¡Incorrecto!

¿Por qué?: Las materias primas costosas son la principal fuerza impulsora del precio, sin ellas nadie podría fabricar filtros eficaces. Mann+Hummel produce 16 filtros Mann-Filter por segundo de una manera extremadamente eficiente. Esto se debe a sus procesos de producción estandarizados que le permite mantener costos de producción competitivos y calidad en sus productos.

Mito N°3: Los filtros Mann-Filter son producidos con la misma tecnología que los filtros de menor precio. Los filtros más económicos principalmente cuestan menos porque no se les hace tanta publicidad.

Respuesta: ¡Incorrecto!

¿Por qué?: Existen diferencias enormes en la producción de filtros. La característica principal de un filtro Mann-Filter es que la marca invierte constantemente en su desarrollo para lograr la mejor calidad de equipo original (calidad EO). Esta inversión consiste en la utilización de tecnologías de producción certificadas, materiales de alta calidad adaptados de manera óptima a su aplicación, últimos métodos de evaluación de acuerdo a las especificaciones de Equipo Original, niveles de evaluación internacionales y controles de calidad constantes durante todo el proceso.

MANN

Mito N°4: A diferencia de los filtros de aceite, la calidad de los filtros de aire no es importante, son más o menos todos lo mismo y no son tan importantes para el funcionamiento del auto. Se puede elegir el filtro de aire de precio más bajo sin ningún problema.

Respuesta: ¡Incorrecto!

¿Por qué?: Los filtros de aceite generalmente son los más mencionados y atraen mayor atención. Sin embargo, la importancia del filtro de aire ha aumentado muchísimo en vehículos modernos. Los filtros de aire de alta calidad Mann-Filter protegerán tu valioso motor de manera permanente. Algunas veces la calidad cuesta un poco más pero comparado con el costo de un bloque de motor nuevo, el precio de un filtro de aire Mann-Filter es insignificante.

Mito N°5: Si no conservo el mismo auto por mucho tiempo, no necesito comprar filtros de aire Mann-Filter que son más costosos.

Respuesta: ¡Incorrecto!

¿Por qué?: Los gastos y riesgos surgen en todo momento, tanto para el conductor como para el vehículo, incluso si mantenemos el mismo vehículo por un corto tiempo. No importa cuánto tiempo manejes el mismo auto, los filtros de aire Mann-Filter te protegen a vos, a tu motor y a tu auto. Ofrecen la base para una perfecta combinación entre combustible y aire. Además, a través de la capa retardante de fuego, los filtros de aire Mann-Filter reducen el peligro de incendio en el compartimento del motor.

Conclusión: Mann-Filter Argentina continúa innovando y respondiendo con la máxima calidad a las exigencias del mercado brindado un servicio perfecto. Su expertise en el tema es lo que la hace número uno y por ello, continúa creciendo gracias a su compromiso con la calidad y tecnología que avalan su trayectoria.