Mudanza y nueva planta

La producción (y pronto la administración) de Fercol se mudó al Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

Fercol, la marca especializada en lubricantes para autos, motos e industrias, trabaja continuamente en el desarrollo de estrategias para brindar un servicio de excelencia a su amplia clientela. Esa necesidad de estar a la vanguardia moviliza a esta pujante firma a estar constantemente en situación de cambios. Luego de un par de años de esfuerzos en la construcción de su nueva planta, este mes se llevó a cabo la primera etapa de la mudanza al nuevo edificio ubicado en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC). Una ubicación privilegiada, a escasos metros de la Autopista Bs.As. – La Plata, permite a las industrias ya asentadas en el lugar poder estar conectadas ágilmente con todas las rutas de acceso a diferentes localidades.

En una superficie de una hectárea, y con una capacidad productiva de 2 millones de litros, Fercol replantea su negocio sobre un predio moderno, amplio, de fácil acceso y con perspectivas de crecimiento ininterrumpido. Las dos plantas anteriores se fusionan aquí permitiendo que toda la producción y la logística converjan en el mismo lugar, que cada área esté rápidamente vinculada con la otra, evitando así demoras por traslados y repartos. En un ambiente distendido, donde el espacio abunda creando áreas de trabajo cómodas, abiertas e intercomunicadas, las tareas cotidianas de producción de lubricantes consiguen alcanzar la optimización de todos los procesos. La nave principal cuenta con un moderno sistema de red de tanques para depósito y canales de elaboración, conectada inmediatamente con la zona de productos terminados, y con la de carga y descarga de camiones y vehículos en general.

¿Dónde queda? En Calle 1236 N 629, Lotes 5 y 6 de Ing. Allan. Por ahora, sólo aquí la producción. En pocos meses la administración, que aún opera en Avellaneda, se trasladará también al Parque, completando así la concreción del proceso de unificación de sus plantas.

También te puede interesar...