Noticias breves de la semana

Junto a Nicole Neuman (izquierda), Ruedas Argentinas inauguró su local concept de Eximia Pininfarina. Con la presencia de Silvina Luna (derecha), Shell Helix presentó su programa de actividades 2012. Y más.

***

RUEDAS ARGENTINAS: Fate inauguró el local concept de Eximia Pininfarina
Fate, la principal productora de neumáticos del país, inauguró junto a Ruedas Argentinas, el primer punto de venta concept de la línea exclusiva de neumáticos Eximia by Pininfarina. Este nuevo local despliega toda la línea de neumáticos Eximia by Pininfarina, desarrollados por el estudio italiano líder mundial en diseño, para satisfacer las exigentes prestaciones del segmento Ultra High Performance. La nueva sucursal ubicada en el barrio del Belgrano, en la Av. Cabildo 3530, cuenta con tecnología de última generación. Un ejemplo de esto, es la máquina alineadora Sicam SA 830 D3 con 2 cámaras por rueda, que permite un completo control del vehículo en 40 segundos, a diferencia de alineadoras tradicionales que emplean 20 minutos en la revisión. Sumado al equipamiento de avanzada, Ruedas Argentinas cuenta con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio ante un sector automotriz en constante evolución, al tiempo que brinda grandes comodidades para los usuarios: un salón de ventas de más de 650 m2, una confortable sala de espera climatizada, Internet Wi-Fi, video vigilancia y un espacio de juegos interactivos para niños. El evento apertura contó con la presencia de la prestigiosa modelo Nicole Neumann, quien realizó un set de fotografías en vivo junto a los invitados. Además, una banda de bossa nova amenizó la velada, que reunió a los referentes más importantes del rubro automotriz, tanto en el ámbito empresario como periodístico. Como eje central del evento, se pudieron apreciar los neumáticos Eximia by Pininfarina que equiparon al concept car “Cambiano” diseñado por el estudio Pininfarina y exhibido en el Motor Show Ginebra

***

SHELL HELIX: Programa de actividades 2012
Shell Helix presentó, en las principales ciudades del país y con más de 400 invitados, el programa de las principales actividades que la compañía desarrolló para ejecutar durante este año. El evento estuvo dirigido principalmente a los distribuidores de Shell y a sus clientes. En Capital Federal el evento se realizó en el Restó Modena Design con la conducción de Silvina Luna. Además, se contó con la presencia de dos impactantes Ferrari California y 458 Italia exhibidas en la entrada del salón. En todas las reuniones se realizaron juegos, entrega de premios y regalos para los participantes. “Hace 5 años Shell Helix es líder mundial en lubricantes. En la Argentina el canal minorista contribuye en gran parte con este logro y gracias a él se ha consolidado la marca Shell Helix en el país. Es por esta razón que desde la compañía queremos trabajar junto con ellos, generando programas y actividades que colaboren con su trabajo diario”, afirmó Cecilia Panetta, Gerente de Marketing. Para continuar incentivando los productos de Shell Helix en el canal de venta, la compañía presentó las siguientes actividades para este año: la versión 2012 del Club Profesional, un programa de fidelización para lubricentros y lubricadores. Los usuarios pueden sumar puntos y canjearlos por importantes premios y beneficios a través del sitio web con un contenido completamente renovado.

***

ZANELLA: La RX 350 Naked, bonificada
Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, anuncia que durante el mes de abril se podrá obtener el modelo “RX 350 Naked” de la gama street a un precio especial bonificado de $ 20.890. Una moto ágil y potente gracias a un motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, 320 cm³ y 26hp. Un diseño íntegramente deportivo estilo Naked. La propuesta está enfocada a continuar liderando el mercado argentino con una amplia variedad de modelos y brindar beneficios exclusivos y atractivos para los consumidores. “Nos complace anunciar esta promoción especial con la cual queremos apoyar a nuestros fieles seguidores y potenciales consumidores de motos de alta gama a tener un modelo de gran potencia con un diseño moderno, agresivo y nacional como es la RX 350 pero a un precio altamente competitivo” afirmó Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella. Esta promoción estará disponible en todos los concesionarios oficiales y premium de la red Zanella de todo el país.

***

CITROËN: Sponsor del Bafici
Citroën se vincula en todo el mundo con las manifestaciones culturales más calificadas. En nuestro país, fiel a su estilo innovador y rupturista, esa relación se alinea con el surgimiento de los nuevos talentos y las propuestas que marcan la tendencia en el campo artístico. En el segmento de los festivales internacionales de cine independiente, el BAFICI porteño es una marca de reconocida trayectoria: en la próxima edición (del 11 al 22 de abril), Citroën dirá presente como main sponsor. Como responsable del area de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministro Ing. Hernán Lombardi, remarcó: “Esta 14º edición es un hecho cultural significativo, que consolida al BAFICI en la cartelera anual porteña y en el marco de los festivales internacionales. Este año, además, con un fuerte acento en las producciones latinoamericanas y locales donde se registra un incremento del 20% respecto del 2011. Es uno de los hitos más originales de la cultura latinoamericana y un verdadero orgullo para la ciudad”. El BAFICI 2012 cuenta con la dirección artística de Sergio Wolf y sorprende con una agenda muy intensa que le permitirá proyectar, entre el 11 y el 22 de abril, un total de 449 películas de los más diversos países –incluyendo tres films extranjeros que hacen su première mundial–, entre las que figuran 59 largometrajes y 52 cortos de realizadores argentinos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.