Nueva estación de servicio en Tucumán

Con la presencia del Presidente de Shell Argentina, Lic. Teófilo Lacroze, junto a otros representantes de la empresa y al socio comercial Sr. José Fortino y su esposa, Sra. Adriana Hernando, se inauguró la semana pasada una nueva Estación de Servicio Shell en Argentina, la octava en lo que va del año. La misma, ubicada en las cercanías del Parque 9 de julio, refuerza la presencia de la marca en San Miguel de Tucumán, brindando la mejor calidad de productos disponible en el mercado.

El Lic. Lacroze, durante el acto de inauguración mencionó que: “Es un honor para nuestra compañía poder abrir una nueva boca Shell en el país, junto con empresarios que sienten la misma pasión que nosotros por nuestra marca. Nuestro liderazgo y trayectoria en Argentina se sostienen a través de la inversión e innovación permanente y ofreciendo la mejor calidad de combustibles disponibles en el país, con Shell V-Power Nitro+, Nafta y Diesel.”

La nueva estación incluye también una amplia tienda, completamente renovada, confortable y atractiva. En la ciudad de San Miguel de Tucumán Shell supera el 20% de participación de mercado en combustibles líquidos, y esta apertura es una muestra del crecimiento de la marca en el país, que finalizará este año con 11 nuevas estaciones incorporadas a su red nacional.

La nueva estación está ubicada en Avenida Gobernador del Campo, esquina Coronel Suárez, frente al Parque 9 de Julio.

La nueva estación está ubicada en Avenida Gobernador del Campo, esquina Coronel Suárez, frente al Parque 9 de Julio.

Las estaciones de servicio Shell ofrecen los más altos estándares de servicio. Los programas de capacitación e incentivos, auditorías de cliente incógnito y encuestas de experiencia de compra están orientados a brindar una experiencia superior para nuestros clientes en cada estación, todos los días, en cada visita.  En sintonía con los valores esenciales de la organización, el negocio de Estaciones de Servicio manifiesta diariamente su compromiso incondicional con la salud, la seguridad y el medioambiente.  Todas las operaciones se rigen por los estándares más elevados de la industria, y son llevadas a cabo por personas entrenadas, conscientes y personalmente comprometidas con la operación segura.