Nueva fórmula para los semisintéticos

Total, empresa líder en el mercado de lubricantes, anuncia que ha renovado la fórmula de sus lubricantes semisintéticos para sus marcas Total y Elf logrando adaptarse a las nuevas exigencias del mercado automotriz.

Los nuevos lubricantes de Total y Elf respetan las últimas especificaciones de PSA y Renault.

La formula API SM versus la antigua formula API SL consigue alargar la vida útil del motor logrando mayor efectividad en los catalizadores debido a la reducción de fósforo como aditivo anti- desgaste.

La nueva composición respeta las últimas especificaciones de PSA y Renault apoyando las tecnologías aplicadas para reducir los gases dañinos en el medio ambiente. Por otro lado, la nueva formula brinda una mejor protección antidesgaste y una mayor resistencia a la oxidación del motor. Su nueva tecnología de aditivación permite mantener el interior del motor más limpio logrando optimizar los costos de mantenimiento del mismo.

 

El equipo de Investigación y Desarrollo de Total continua trabajando para desarrollar lubricantes de última generación que se adapten a las últimas innovaciones técnicas características de los nuevos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.