Nueva imagen de Rimula en ExpoTransporter 2016

La firma de lubricantes participó en la décima edición del evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas.

Shell mostró en ExpoTransporte sus soluciones para industrias, comercios y flotas.

Shell mostró en ExpoTransporte sus soluciones para industrias, comercios y flotas.

Shell Rimula se hizo presente una vez más en la 10° Edición de Expo Transporte, que se llevó a cabo del 13 al 16 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La marca presentó el rediseño de su imagen que incluyó cambios que ayudarán a hacer más fácil el proceso de compra y continuar aumentando la distinción de la marca en el mercado.

Reafirmando su posición de liderazgo en productos diseñados para uso intensivo y de elevadas exigencias, Shell Rimula cambió su imagen para poder comunicar el nuevo concepto de Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus (Básico lubricante sintético generado del gas natural) y la nueva tecnología de aditivos (Adaptative Additive Technology). Esto crea un producto que puede ayudar a reducir los costos operativos y de propiedad de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.

“La completa línea de productos y servicios para vehículos pesados que Shell ofrece fue desarrollada para mantener el alto rendimiento de los componentes de los vehículos y atender las necesidades de los operadores de flotas. Los mejores productos de la cartera de Shell a nivel global están disponibles en nuestro país y Expo Transporte es una excelente oportunidad para entrar en contacto directo con nuestros clientes”, comentó Dante Frusteri, especialista de marketing B2B para lubricantes y Bitumen de Shell Argentina.

La exposición tuvo como objetivo reunir a fabricantes, proveedores y otros profesionales del sector de equipamiento y tecnología para el transporte automotor de cargas a nivel internacional. En esta oportunidad, Shell contó con un stand propio presentando una propuesta integral de valor junto con Shell Gas y combustibles.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!