Nueva tecnología en filtros de combustible

El nuevo filtro para diesel cuenta con tres etapas de separación de agua. Protege el sistema de inyección de tu auto.

El nuevo filtro alcanza un 90% de eficiencia de separación de agua.

Mann Filter innovó en el desarrollo de sus filtros de combustible, alcanzando un 90% de eficiencia de separación de agua, por lo que esta tecnología se vuelve uno de los aspectos técnicos más importante de esta categoría. Las partículas de suciedad diminutas, así como las gotas de agua, pueden dañar los componentes del circuito de combustible, lo que puede provocar un fallo del sistema.

Este nuevo hallazgo resulta importante porque incluso el combustible diesel de alta calidad puede contener partículas de agua, ya sea por la entrada de aire húmedo a través de la abertura del tanque o por la condensación en los tanques donde se almacena el diesel en las estaciones de servicio. La composición de los combustibles diésel más modernos ha cambiado mucho en los últimos años: contienen muy poco azufre y tienen mayores proporciones de biocombustibles y aditivos. Esto da como resultado la formación de gotas de agua muy pequeñas y estables en el combustible que requieren de una nueva tecnología de separación de agua para cuidar los sistemas de inyección de tu auto.

Los innovadores filtros de combustible diesel de Mann-Filter están diseñados para el arduo trabajo de eliminar estas gotas de agua muy pequeñas y finamente distribuidas en el combustible diesel. El combustible fluye desde el exterior hacia el interior del elemento de filtro de tres etapas, logrando separar las partículas de agua que afectan a su auto, logrando así proteger al sistema de inyección de tu auto de un fallo.