Nuevo aceite especial para modelos de Ford

 

El SpecialTec F 0W-30 fue desarrollado para los motores más nuevos de la marca del Óvalo Azul.

La evolución de los motores impone al aceite requisitos cada vez más exigentes. Por ello, hace tiempo que el lubricante universal de antaño se ha convertido en una pieza de recambio líquida que sólo es apta para determinados motores. El experto alemán en aceites LiquiMolysaca ahora al mercado un nuevo aceite para los nuevos Ford con motor diésel TDCi: el LiquiMolySpecialTec F 0W-30.

Cumple la norma Ford WSS-M2C 950-A y se ha desarrollado específicamente para vehículos con motor diésel TDCi a partir del año de modelo 2014. Se trata de un aceite muy ligero de una viscosidad a bajas temperaturas de 0W, lo que ayuda a disminuir el consumo de combustible. A la vez, ofrece gran protección contra el desgaste, también en vehículos con sistema Start/Stop.

La serie SpecialTec de LiquiMolycomprende aceites de motor que están concebidos para unos modelos de vehículos muy especiales. La “F” del nombre indica que se trata de un aceite para modelos Ford. Junto al nuevo aceite para Ford, existe ya el segundo aceite de Ford para modelos anteriores, el SpecialTec F 5W-30.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!