Nuevo aditivo para diesel

Locx, marca de Servex Argentina, es la línea de auxiliares químicos para el servicio técnico del automotor más novedoso y actualizado del mercado. Se trata de productos en aerosol y diversos dispositivos, que se han generado en contacto con los servicios técnicos de Argentina, Chile y Perú.

Locx presenta ahora un innovador aditivo para asistir al funcionamiento del motor Diesel, potencia pura con protectores y lubricantes para el sistema Common Rail.

Locx Common Rail lubrica el sistema complementando la falta de lubricidad del combustible.

Locx Common Rail lubrica el sistema complementando la falta de lubricidad del combustible.

Características

Es un paquete de aditivos idóneo para  mejorar la calidad del gasoil, ya que éste es un subproducto del petróleo con presencia de sulfuros y agua. Estos compuestos son los verdaderos verdugos en el funcionamiento de un motor diesel, y se ven claramente neutralizados por la acción de Locx Common Rail. Éste actúa disolviendo las parafinas del gasoil a la vez que rebaja su punto de congelación, aumenta la lubricidad que el gasoil no aporta y disminuye el nivel de corrosión. Estas virtudes producen economía de consumo y alargamiento de vida útil de todos los órganos auxiliares. Mantiene en perfectas condiciones de limpieza los depósitos de combustible, filtros, bombas, Rampa (Common Rail) e inyectores. Locx Common Rail lubrica el sistema complementando la falta de lubricidad del combustible.

Potencia: una formulación desarrollada con inteligencia que aumenta el número de cetano hasta en 3 o 4 puntos minimizando drásticamente el intervalo de encendido y quemando totalmente el combustible. Al reducir la formación de humos y de hollín, y poseer un elevado efecto anticongelante del gasoil, hace que este entregue toda su capacidad transformándola en aumento de potencia del motor.  También es excelente en tratamientos de motores descuidados por el uso de combustibles de baja calidad (mezclas de diesel y biodiesel, agrodiesel, diesel de bajo punto de cetanos). Por todo esto eleva considerablemente el rendimiento, optimizando el kilometraje al mejorar las prestaciones del motor.

Además tiene condiciones que facilitan su uso en combustibles de mala calidad: Con un tratamiento adecuado del producto se logra mantener en dispersión los lodos y demás compuestos que floculan, disolviendo gran parte de los mismos y consiguiendo los siguientes efectos: Evitar sedimentaciones. Quemar dichas sedimentaciones y aprovechar la energía calorífica. Mantener en mejores condiciones de limpieza los circuitos. Emulsiona las trazas de agua, disminuyendo la formación de sulfúrico, inhibiendo la corrosión. Un agregado más: disminuye el punto de congelación del gasoil.

 

Aplicaciones

Especialmente indicado en motores diesel para todo tipo de vehículos livianos, pesados y/o motores estacionarios. También presenta altas prestaciones en calderas alimentadas por gasoil.

* Dosificación: para un depósito diesel de 60 litros es de 275 ml de producto. Es conveniente adicionar este producto antes que el gasoil, de esa forma permitimos que al momento de llenar el tanque el torbellino que se genera, homogenice todo el contenido del tanque.

* Recomendaciones: Si se sospecha “gran” acumulación de suciedad comenzar con dosis bajas de producto, 1/3 de envase por carga de combustible de buena calidad, repetir esta operación por dos cargas más, para luego dar un tratamiento más enérgico de 1 envase (230 ml) por carga de combustible (esto es a fin de proteger el motor de desprendimientos importantes de suciedad).

* Presentación: Envases de 275 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.