Nuevo centro de logística en Rosario

Wander Lubricantes ha inaugurado su nuevo centro de logística en la ciudad Rosario, como parte de una serie de inversiones que se vienen realizando y cuyo principal objetivo es  mejorar  y optimizar el servicio al cliente.

El predio adquirido cuenta con una superficie total de 1500m2 que será destinada a funcionar como taller y playa de estacionamiento. El lugar dará hospedaje a su flota actual de 12 camiones y dos nuevas camionetas para repartos de corta distancia. Adicionalmente ya se encuentra en proceso la incorporación de 2 nuevos camiones para llegar a una flota de 14 camiones.

Desde Rosario, los productos Wander se distribuyen a 19 provincias.

Desde Rosario, los productos Wander se distribuyen a 19 provincias.

El flamante centro funciona con un plantel de 14 empleados directos. Desde allí se planifican los envíos a los más de 3.000 clientes con un catálogo de casi 4.000 productos que se distribuyen en 19 provincias de nuestro país. También se realizan los mantenimientos preventivos y correctivos de cada unidad para garantizar la seguridad de nuestros transportistas. Cabe destacar que, desde su fundación hace más de 37 años, la empresa  ha sufrido solo un accidente, lo cual habla del compromiso en cuanto a las condiciones técnicas de sus vehículos, como así también del respeto y responsabilidad de quienes los conducen.

La flota de camiones recorre más de 100.000 kilómetros por mes transportando aproximadamente 500 toneladas de mercadería. Esto lo hace de manera ininterrumpida sin que el clima, los cortes de ruta o las crisis económicas sean un obstáculo en su trayectoria. Este cumplimiento, a pesar de las dificultades, hace que sus clientes valoren el esfuerzo tal cual lo refleja una reciente encuesta realizada por la empresa sobre pilares de compra.

La opinión de los clientes es una referencia muy importante que se  toma muy en cuenta a la hora tomar de decisiones o implementar  nuevas políticas. Según palabras textuales del  encargado de Logística, Ramiro Vega: “Escuchar a quienes confían en nuestra empresa nos marca el rumbo seguir, y por eso redoblamos  la apuesta para reforzar  las cualidades más apreciadas por nuestros clientes. Creemos que las nuevas inversiones no solo  mejorarán sustancialmente la calidad de nuestros servicios sino que beneficiarán también a nuestro personal interno, ya que obtendrá mejoras en cuanto a comodidad y seguridad. Como resultado se crearán nuevos puestos de trabajo, lo cual extenderá ese beneficio a los habitantes de la zona. El crecimiento constante a lo largo de nuestra historia, forma parte de nuestro presente y constituye nuestro compromiso de cara al futuro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.