Nuevo diseño y más equipamiento

Nissan Argentina anuncia que su modelo Nissan March evoluciona en su edición 2014, mostrando un rediseño total en la parte frontal y trasera de la carrocería, así como un cambio notable en la calidad de sus interiores. Además, la versión de este año ofrecerá prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en su segmento, y lo presentan como una de las opciones más completa frente a los competidores.

Nissan March es un auto global que se adapta a las necesidades de cada mercado alrededor del mundo y responde a las demandas de los clientes que esperan el nivel más alto de prestaciones, comportamiento, calidad e innovación técnica.

Los cambios son tan perceptibles que van mucho más allá de lo que suele ser habitual en un rediseño de media vida de cualquier vehículo.

A primera vista, el rediseño de la parte frontal y trasera ofrece al cliente de March una apariencia más fresca, vanguardista y energética, que se suma a las ya reconocidas prestaciones y comportamiento dinámico dado por el potente motor de 1.6L que eroga 107 cv con tecnología Pure Drive, amigable con el medio ambiente por su reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente nivel de consumo de combustible.

March renueva totalmente su cabina con la integración de tecnologías como una nueva consola central con un rediseño innovador que muestra claramente el aire acondicionado con climatizador automático, nuevas tapicerías y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod® ready. En el exterior, las novedades incluyen llantas de aluminio de 15 pulgadas con un diseño agresivo y juvenil. En la parte trasera, no obstante, el nuevo March se mantiene fiel al diseño que definió al auto urbano ideal cuando salió al mercado. El nuevo March sigue siendo muy práctico y fácil de conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se estaciona con una gran facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.

Su nueva estética lo muestra más elegante y moderno.

Su nueva estética lo muestra más elegante y moderno.

El March sigue siendo importado de México y viene en tres versiones a la Argentina.

El March sigue siendo importado de México y viene en tres versiones a la Argentina.

Las versiones tope de gama tienen cámara de retroceso y pantalla táctil con GPS.

Las versiones tope de gama tienen cámara de retroceso y pantalla táctil con GPS.

Es muy clara la apuesta de Nissan para la integración de tecnología en toda su gama de vehículos como parte de la visión “Innovation that excites” que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje.

El nuevo March 2014 incorpora sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante. Cuenta también entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready. Para ofrecer mayor confort el nuevo March incorpora control remoto para liberación de seguros y baúl, seguros eléctricos, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como volante con ajuste de altura.

MARCH1

Nissan March cuenta con uno de los motores de gasolina más eficiente del mundo, el HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial de multipunto de Nissan que en pruebas rinde hasta 20 km/l en ruta. El equipamiento de seguridad de Nissan March 2014 incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR y bolsas de aire para conductor y copiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.