Nuevo lubricante Trans Súper

Fercol, una de las marcas líderes en lubricantes para autos, motos e industrias lanzó un nuevo producto orientado a la maquinaria de servicio pesado: el Trans Súper (SAE 10W, SAE 30, Y SAE 50).

Es un lubricante con requerimientos de altas cargas y un exigente control de fricción. Está dirigido especialmente a las transmisiones, a los convertidores de torque, a los mandos finales, a los frenos húmedos, y a los sistemas hidráulicos que equipan estos mecanismos.

Se comercializa en tambores de 200 lt, tambores de 100 lt y baldes de 20 lt.; y cumple con las especificaciones Caterpillar T0-4 y Allison C-4.

Siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, esta pujante empresa apuesta a la variedad de productos y a la renovación constante.

El Fercol Trans Súper está destinado a maquinarias de servicio pesado.

El Fercol Trans Súper está destinado a maquinarias de servicio pesado.

Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.

Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001: el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

También te puede interesar...