Nuevo producto para transporte

Castrol continúa a la vanguardia de la fabricación de lubricantes y este mes presenta la Familia CRB, tres nuevos productos para vehículos y camiones diésel. Los lubricantes Castrol buscan siempre superarse, por eso se ajustan a las tendencias actuales de los fabricantes de motores diésel y servicio pesado, que van encaminadas a extender los periodos de cambio de aceite, mejorar la economía de combustible, reducir las emisiones al ambiente y extender la vida de los motores, protegiéndolos en las más severas condiciones de operación.

Para este año Castrol ha desarrollado nuevas tecnologías que dieron vida a la familia CRB compuesta por: CRB Viscus 15w40, 25w60 y CRB Turbo G4. Todos aceites minerales propuestos para diferentes necesidades.

El CRB Viscus 15w40 es un lubricante multigrado de alta calidad diseñado para proteger los motores que operan en condiciones moderadas a severas, que se encuentran en buen estado o están recién reparados, en vehículos de carga pesada y en transporte de pasajeros (API CH-4/ SF)

En cambio el CRB Viscus 25w60 es la protección legendaria del Rx Viscus 25w60 con nuevo nombre, enfocado para vehículos pesados con muchos kilómetros y horas de uso en el motor. Este producto facilita el arranque, contiene más viscosidad, brinda un menor consumo y mayor potencia (API CF-4).

La gran novedad es el CRB Turbo G4 el cual combate las tres causas del deterioro en el motor: el desgaste, la corrosión y la limpieza en el motor, controlando de mejor forma la prevención de formación de hollín.

Dicho lubricante es recomendado en todos los motores diésel que requieran un lubricante API CJ-4. También puede usarse en motores de automóviles donde se recomiende un lubricante API SN, CI-4 Plus, CI-4 y CH-4. Además, posee las siguientes recomendaciones de fabricantes: CAT ECF-3, Cummins 20081, Deutz DCQ III-10 LA, Mack EO-O, Renault RLD-3, Volvo VDS-4 y Mercedes Benz 228.31.

La gama Castrol CRB se presentará este mes en ExpoTransporte.

La gama Castrol CRB se presentará este mes en ExpoTransporte.

 

En ExpoTransporte

La distribuidora DER responsable por la atención de Castrol en la zona norte del Gran Buenos Aires, estará presente en uno de los eventos más importantes del transporte del país: Expo Transporte. Este encuentro tendrá lugar en La Rural desde el 15 al 18 de octubre.

Allí la línea CRB se presentará formalmente al público y se asesorará técnicamente a los clientes y visitantes sobre los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.