Nuevos negocios para el lubricentro

En la búsqueda de ofrecer nuevas herramientas para mejorar la comercialización en los lubricentros, Locx, marca de Servex Argentina, productora de auxiliares químicos para servicio automotor, presentó a sus clientes la más interesante y novedosa propuesta comercial para el lubricentro: Locx Prevent Check.

Se trata de un novedoso sistema de venta de productos Locx al usuario del lubricentro, mediante el servicio de aplicación directa de estos auxiliares en el automotor, o la venta de los mismos al cliente.

La variedad de productos Locx para el servicio automotor permite lo que ninguna otra marca: el mantenimiento técnico de las partes del vehículo que más se usan y más sufren el desgaste.

1. La eliminación del mal olor en el sistema de aire acondicionado, Locx Aire Acondicionado.

2. La lubricación seca de las colisas de cristales (manuales o eléctricos), Locx Colisas y Burletes.

3. La lubricación limpia de bisagras de puerta y cierres de capot o baúl, así como la eliminación de ruidos y chirridos en el tren delantero, Locx GS.

4. La limpieza del caudalímetro optimizando el resultado del cambio de filtro de aire, Locx Caudalímetro.

5. El trabajar con productos Premium nos permite incorporar al servicio la más alta calidad de Limpia Inyectores ó aditivos y el cliente nota rápidamente la diferencia, Locx Diesel, Nafta ó Common Rail.

Diego y Gustavo Cosin, de Lubricentro Help, ya utilizan Prevent Check.

Diego y Gustavo Cosin, de Lubricentro Help, ya utilizan Prevent Check.

Existen más opciones de servicio, según la cartera de clientes de cada lubricentro (antideslizante de correas y poleas, aditivos common rail, limpiadores de mariposa TBI, limpieza de motor, limpieza de tapizado, etc)

Prevent Check brinda la posibilidad de ofrecer al usuario, un rápido servicio adicional, generando importantes ingresos, además de ser una poderosa herramienta para la venta de productos.

La comunicación visual (plotter y cartelería) provista por Locx para cada punto de venta, actúa como disparador / motivador para que el cliente ingrese al local.

El rendimiento de los productos –en resultados y cantidad de aplicaciones- asegura una renta excelente. Los valores del Servicio hay que estimarlos de acuerdo a la zona, vehículo y fidelidad del cliente. La aplicación se puede cobrar por cada Item o por el total del servicio

Con esta herramienta se atrae nuevos clientes y se gana su fidelidad, ofrecer un servicio nuevo es una nueva opción con el consiguiente aumento de renta.

Diego y Gustavo Cosin, de Lubricentro Help (Adrogué, Bs. As.) comentan: “Con Prevent Check encontramos el servicio plus que nos permite hacer una propuesta diferente a nuestros clientes. La presencia de Prevent Check en nuestra entrada atrajo nuevos clientes”.