Nuevos sistema de exhibidores modulares

 

 

Los productos Fercol ahora se muestran de manera más armónica y práctica.

Los productos Fercol ahora se muestran de manera más armónica y práctica.

Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, anunció el lanzamiento de su nuevo Sistema de Exhibidores Modulares. La propuesta, desarrollada especialmente para el comercio, tiene por objetivo mostrar los productos de manera armónica y práctica, ocupando poco espacio y aportando comodidad al momento de ir a buscarlos.

“Una apuesta al orden y a la estética”, es la premisa de la compañía que presentó sus novedosos exhibidores modulares, ideales para definir de manera precisa el lugar de almacenamiento, otorgando elegancia y prolijidad al espacio ocupado.

De forma cúbica, unitarios e individuales, los innovadores compartimientos de Fercol permiten instalarlos en la posición, ancho y altura que cada usuario considere mejor de acuerdo a su gusto y necesidad.

Además, los exhibidores modulares fueron realizados en metal ultraliviano, lo que los hace resistentes, pero sobre todo muy ligeros, facilitando el traslado y manipulación al momento de apilarlos o disponerlos en las sucursales comerciales.

“Diseñamos y construimos el nuevo sistema de exhibición modular para que la mejor publicidad de Fercol sean nuestros productos en sí mismos, y no un cartel o folletos que pueden dañarse o perderse”, señalan desde la empresa.

En este sentido, la propuesta incluye una opción básica de armado mediante una línea de tres módulos de ancho por cinco de alto, que equivalen a una góndola estándar en donde caben cómodamente todos los productos Fercol. También hay otras alternativas, como por ejemplo quitar dos líneas de alto y colocarlas a lo ancho para obtener un mostrador, con la ventaja de que el cliente verá lo que va a comprar mientras es atendido, y para quienes buscan proteger la mercadería de una posible sustracción, solamente es necesario dar vuelta los exhibidores para que la cara abierta quede hacia adentro y desde afuera se logre ver los artículos pero no removerlos de su lugar.

Finalmente, los exhibidores de Fercol son también aptos para locales donde se pueden crear pasillos de exhibición, esquineros o lugares donde el espacio es muy reducido y hay que aprovecharlo al máximo posible.