Objetivo: medio millón de filtros al mes

R.Neto S.A., es una empresa pyme exportadora, de capital nacional, con una planta de 6300 m2 dedicada a la fabricación de filtros de aire, filtros para habitáculo, filtros de combustible y filtros ecológicos que se comercializan y distribuyen bajo la marca comercial WEGA, una marca que se ha posicionado y consolidado en el mercado nacional e internacional gracias a la calidad de los productos y servicios que la empresa ofrece.

AutoSede es distribuidor de Wega en Mar del Plata y localidades aledañas.

Con el fin de complementar la oferta de productos y contribuir al posicionamiento de la marca, a la producción de filtros se suma la comercialización de bujías de encendido, bujías de calentamiento, bocinas y lámparas homologadas.

La línea de productos incluye cerca de 3.000 modelos.

El Departamento de Ingeniería junto con el Area Comercial trabajan activamente  en el desarrollo de nuevos modelos de filtros a fin de atender la demanda del mercado local y de mercados extranjeros, estos nuevos desarrollos incrementan el catálogo de productos con 10 a 15 lanzamientos mensuales.

Más de 40 años de trayectoria avalan la experiencia de RNeto en el mercado autopartista.

R. Neto comercializa sus productos a través de una extensa red de distribuidores Wega que cubren todo el territorio nacional, como así también exporta a sus distribuidores en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile,  Honduras y Brasil , mientras una eficiente gestión comercial continúa generando nuevos mercados para la marca.

Hoy en día Wega fabrica 350.000 filtros por mes, tanto para abastecer sus demandas locales, como para cumplir con sus clientes en el exterior. La empresa está realizando inversiones y preparando su planta para que en un lapso no mayor a 12 meses se lleguen a fabricar 500.000 filtros por mes.

Es un desafío difícil, pero no imposible.

A más de 40 años desde su fundación y con una sólida trayectoria  nuestra empresa de origen familiar se ha convertido en un PYME  exportadora que invierte en el país, contribuyendo al crecimiento de la Industria Argentina, creando fuentes de trabajo y oportunidades para futuras generaciones.

 

Deseos de AutoSede para el 2012

La planta de 6.300 metros cuadrados de RNeto produce filtros en todas sus variantes.

Mensaje enviado por AutoSede al equipo de R. Neto S.A.: “¡A nuestros clientes, amigos y proveedores, el equipo de AutoSede queremos desearles un excelente y prospero 2012! Muchas gracias por habernos acompañarnos en este estupendo año, especialmente a la firma R. NETO S.A, Rafael Neto, Silvio Neto, Pablo Ferreiro y Walter Garcia, que nos dieron la oportunidad de organizar, con muchísimo éxito, Charlas Técnicas en Mar del Plata, Azul y San Bernardo, en donde reunimos a clientes que se acercaron desde Necochea, Balcarce, Orense, Tandil, Olavarría, Sierras Bayas, Loma Negra, Tandil, Rauch, Benito Juárez y demás localidades del partido de la costa. Gracias al  éxito que obtuvimos este año y a la importante convocatoria que estas capacitaciones tuvieron, tenemos planificado continuar el próximo año con esta política de estar cerca de nuestros clientes, acompañándolos, capacitándolos y brindándoles el mejor servicio”.

AutoSede es distribuidor oficial de: Wega, Trico, Petronas, Motul, Silisol, Paraflu y Selenia.

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. HUGO HORACIO OTERO dice:

    hola, poseo un lubricentro en la ciudad de Punta Alta y quisiera conocer datos para recibir viajante en mi negocio. gracias! Hugo Otero
    el Garage Lubricentro-humberto 973-Punta Alta (8109)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.