Opinan los talleres alemanes: la mejor marca de aceites

Los lectores de la revista especializada «Werkstatt aktuell» han colocado a Liqui Moly en lo más alto.

El especialista alemán en aceites y aditivos pone el foco en la calidad y el servicio.

La revista alemana «Werkstatt aktuell» (Actualidad del taller) está dirigida a los talleres de vehículos industriales. La revista preguntó a sus lectores por las mejores marcas en el ámbito del servicio. En el apartado de lubricantes, Liqui Moly ocupó el primer lugar, a gran distancia de sus perseguidores. El especialista alemán en aceites y aditivos deja bien claro con ello que tiene vocación de calidad tanto en productos como en servicios.

Aunque su especialidad son los autos de pasajeros, Liqui Moly cuenta también con un amplio surtido especial para vehículos industriales. Y su calidad tiene buena acogida en el mercado. Los lectores de la publicación del ramo «Werkstatt aktuell» eligieron a Liqui Moly como mejor marca con el 47,9 por ciento de los votos. A gran distancia le siguieron en los puestos dos y tres Castrol (16,2 por ciento) y Mobil (12 por ciento) respectivamente. Liqui Moly obtuvo otro gran éxito en la categoría «Cuidados y limpieza», en la cual ocupó el segundo lugar.

Estos resultados son de una gran importancia para Liqui Moly, ya que los lectores de «Werkstatt aktuell» son profesionales del volante. Ellos utilizan los productos todos los días y saben exactamente, cuáles les ayudan en sus tareas diarias y de cuáles se pueden fiar totalmente. Con esta, Liqui Moly ha sido elegida mejor marca de aceite por quinta vez consecutiva. Pero también los conductores de turismos tienen la marca en gran estima. Los lectores de cinco grandes revistas del motor alemanas eligieron Liqui Moly como mejor marca de aceites.