Palco VIP en la Bombonera

Total, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, lanzó una campaña online a través de sus redes sociales, donde sorteó entradas para el superclásico. La empresa invitó a sus más de 210 mil seguidores a través de Facebook www.facebook.com/TotalArgentina y Twitter @totalargentina a participar del exclusivo sorteo y vivir una experiencia única. Los ganadores tuvieron la oportunidad de seguir un partido emocionante desde el Palco VIP de Total en La Bombonera, a centímetros del campo de juego. El Superclásico es el partido más apasionante donde se enfrentan los dos equipos de fútbol más populares del país, Boca Juniors, del cual Total  es sponsor, y River Plate. En esta oportunidad, el club de Núñez obtuvo el triunfo  con una ajustada victoria por 2-1, en un Superclásico emotivo e intenso.

Total invita al público a seguir las novedades de la compañía en las redes sociales Twitter y Facebook  y participar de futuros sorteos y concursos.

Total es sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors desde hace más de 5 años, y en el año 2013 sumó un nuevo desafío al convertirse en title sponsor de uno de los campeonatos más relevantes de la región y del mundo del fútbol de América, la Copa Total Sudamericana.

De esta manera Total acompaña la pasión de Latinoamérica por el fútbol, y afianza su compromiso con la Argentina sponsoreando al prestigioso equipo xeneize.

Total es una marca asociada con las más diversas y trascendentes competencias y acompaña importantes actividades deportivas en el ámbito automovilístico.

Total, sponsor oficial de Boca Juniors, sorteó entradas para el Superclásico entre sus seguidores en las redes sociales.

Total, sponsor oficial de Boca Juniors, sorteó entradas para el Superclásico entre sus seguidores en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.