Para acelerar: llegó Booster

Locx, la línea de auxiliares químicos para automotor de Servex Argentina, aumenta la oferta de aditivos para combustible presentando Locx Booster – Elevador de Octanos para naftas.

Una vez más, Locx desarrolla en Argentina una innovadora formulación, en este caso produciendo un aditivo para mejorar el octanaje de las naftas. Se trata de un mejorador de combustibles que restaura y optimiza la potencia.

Una formulación sorprendente para elevar el octanaje de las naftas de 3 a 8 puntos, según la calidad del combustible. Locx Booster optimiza la aceleración y respuesta del motor, especialmente en altas revoluciones. Ante la necesidad de utilizar naftas de baja calidad, Locx Booster favorece protegiendo al sistema de inyección, eliminando el autoencendido y la detonación anticipada.

LOCX1

También tiene el beneficio de evitar el desgaste e impedir la adherencia de residuos del combustible en los asientos de válvulas.

Es absolutamente seguro para el catalizador y evita la formación de lodos en el tanque de combustible.

Al transformar el combustible por un mejor octanaje, disminuye drásticamente la cantidad de humo generado.

Por todo concepto Locx Booster es el más sorprendente aditivo para naftas presentado en los últimos años en el mercado argentino.

Se utiliza un envase de 275 ml en un tanque típico (60 a 80 Lts.).

* Aumenta el octanaje.

* Optimiza la aceleración.

* Elimina el autoencendido y la detonación anticipada.

* Es seguro para el catalizador

* Evita la adherencia de residuos en asientos de válvulas.

* Impide la formación de lodos en el tanque.

* Elimina humos.