Para familias último modelo

Lanzamiento nacional: Peugeot 5008

Es un monovolumen de siete plazas, importado de Europa. Comparte plataforma con las 3008 y Citroën Grand C4 Picasso. Ya está a la venta en la Argentina.

Peugeot Argentina presentó en nuestro país la 5008, un vehículo de 7 plazas que propone una nueva interpretación del monovolumen compacto. La 5008 optimiza las características que se esperan de un vehículo de este segmento ofreciendo un comportamiento dinámico excepcional y tecnologías de última generación al servicio del confort y la seguridad. La 5008 está equipada con la eficiente motorización 1.6 litros de 16v y 156cv asociada a una caja manual de 6 velocidades.

La oferta de este modelo en la Argentina se compone de dos niveles de equipamiento, Allure y Allure Plus, y se comercializa a $164.000 y $185.000, respectivamente.

Peugeot garantiza a la 5008 con 3 años o 100.000 km., de acuerdo a la nueva política de garantía de la Marca.

La 5008 se ofrece con una sola motorización: 1.6 turbo naftera, con 156 caballos.

La Peugeot 5008 nace con la ambición de establecer nuevas referencias entre los vehículos de su categoría. En línea con los últimos lanzamiento de la marca, la 5008 es el primero de varios modelos que serán presentados en 2012 y afianza la estrategia de Peugeot de “subida en gama”, ofreciendo vehículos cada vez más refinados, con mayor tecnología, calidad y equipamientos. El nivel de seguridad activa y pasiva es muy alto en la 5008, y toma de la 3008 elementos que ya convirtieron al crossover de Peugeot en referente de su segmento tanto en la EuroNCAP como en las pruebas de CESVI Argentina por dos años consecutivos.

El nombre sigue la lógica de la línea Peugeot. El 5 remite a la dimensión del modelo y a los vehículos familiares de la historia de la Marca, como también fueron el 307 SW y la 807, dos ofertas pensadas para el andar placentero y prolongado; el doble cero representa a los vehículos de arquitectura alta (monovolúmenes, crossover y SUV) y el 8 final precisa la generación a la que pertenece.

El interior modulable y la conectividad para sistemas de entretenimiento convierten a la nueva Peugeot en una máquina perfecta para viajar.

Constituye una oferta determinante que reforzará la presencia de Peugeot en el campo de los vehículos familiares. De origen francés, ya es un éxito en ventas en el mundo y promete constituirse también en la Argentina, desde este verano 2012, en un referente en su segmento.

El interior de la 5008 fue diseñado y desarrollado haciendo foco en el placer de conducción y la vida a bordo. Se tuvieron en cuenta aspectos tales como el protagonismo del conductor, la utilización y modularidad de las 7 plazas, el sorprendente aprovechamiento de los espacios y la gran superficie vidriada que invitan a viajar en familia.

Peugeot logró con este vehículo ir más allá en la ergonomía de la posición de conducción gracias a la calidad de los asientos y al ángulo de inclinación del volante (muy vertical). Así, la posición de manejo elevada confiere excelente confort y gran sensación de seguridad al dominar visualmente el camino.

El puesto de conducción es original y muy innovador en el campo de los monovolúmenes. Está construido con materiales de calidad y dotado de tecnologías de vanguardia, como la proyección de datos en el parabrisas a través del Head Up Display. La consola, inclinada, se diseñó en armonía con las dinámicas líneas exteriores, creando una gran sensación de espacio. Los relojes del tablero, de importante tamaño, con cifras en blanco y agujas en rojo y blanco retroiluminadas, está centrado en el conductor y se prolonga en un elegante panel técnico de diseño fluido cuya estudiada ergonomía permite tener los comandos siempre al alcance.

La capacidad de carga alcanza un volumen máximo de 2.500 litros.

Gracias al amplio parabrisas (1,70 m²) que se prolonga hacia el enorme techo de cristal (1,69 m²), los pasajeros disfrutan la generosa luminosidad del habitáculo y la excepcional vista panorámica del exterior. Considerando los cristales laterales, el techo cielo y la luneta, la superficie vidriada total llega hasta los extraordinarios 5,77 m² (según versión).

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.