Participación en Agroactiva 2017

Se presentó la división Total Agri, especializada en lubricantes para el agro.

Agroactiva es el evento de agro más importante del país.

 

Durante la última semana de mayo Total, empresa líder en lubricantes, participó en Agroactiva -la muestra más importante en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país que tuvo su sede en Armstrong, Santa Fe del 31 de mayo al 3 de junio. En esta oportunidad y a través de Oil Combustibles, la red de estaciones de servicio que comercializa productos de la marca Total, exhibió la línea de lubricantes Total Rubia y Total Agri, esta última desarrollada para proveer soluciones de alta tecnología para los profesionales del agro.

Total brinda una completa gama de lubricantes y servicios de alta tecnología orientados al profesional del mundo agropecuario. Estos innovadores productos y servicios fueron desarrollados para proveer soluciones prácticas, económicas y con tecnología de punta, para los equipos más sofisticados.

Total cuenta también con otras gamas de lubricantes para motores diesel de servicio pesado (gama Total Rubia), para transmisiones manuales (gama Transmission) y automáticas (gama Fluide), para hidráulicos (Equivis y Azolla), especialidades tales como Adblue (aditivo para motores diesel con sistemas SCR).

Por la estratégica ubicación de Agroactiva, en el corazón de la zona productiva de la Pampa Húmeda, su pertenencia al sector rural-chacarero y su diversificación de actividades logró una especificidad de público de gran atractivo para la marca. El público es netamente agropecuario: +200 mil visitantes que en cada edición recorren la exposición están relacionados de manera directa al ámbito rural, al punto que el 44,5 % fueron productores; el 19,7% contratistas; 13,5% ganaderos; 3,6% tamberos; 2,9% ingenieros; 2,5% veterinarios y el 13,3% restante entre empleados, comerciantes y estudiantes.

También te puede interesar...