Performance y respeto por el medio ambiente

El equipo de I&D de TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, desarrolla lubricantes adaptados a las últimas innovaciones técnicas características de los nuevos vehículos. Se trata de lubricantes de última generación que permiten mejorar la performance del motor prolongando su vida útil y contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Son ideales para vehículos Peugeot, Citroën, Mercedes-Benz y BMW.

Son ideales para vehículos Peugeot, Citroën, Mercedes-Benz y BMW.

La línea Quartz INEO fue desarrollada especialmente para la lubricación de motores equipados con filtros de partículas DPF y con tecnología específica para ahorrar combustible (Fuel Economy) y proteger el medio ambiente (Low SAPS).

Además de garantizar protección, limpieza y rendimiento máximo, la línea Quartz INEO permite reducir el impacto medioambiental. Gracias a su tecnología Low SAPS,  los sistemas de control de la contaminación incluidos en los motores más modernos funcionan al máximo de su capacidad y reducen las emisiones de sustancias contaminantes. De hecho, un auto que utiliza lubricantes con tecnología Low Saps genera una tonelada menos de emisiones CO2 en su vida útil (reducciones registradas de emisiones Co2 de 4g por Km, lo cual corresponde a la reducciñon de una tonelada a través de la vida útil del vehículo para un automóvil diesel con una vida estimada de 250.000 kms).

Más kilómetros con el lubricante Quartz Ineo. Con la idea de satisfacer las necesidades de los usuarios, buscando mejorar la performance y la vida útil de los motores es que Total creó los lubricantes Fuel Economy. Esta tecnología permite reducir el consumo de combustible por medio de la reducción en la fricción interna del motor. Un auto que utiliza Quartz INEO ahorra un llenado de tanque de combustible por año (resultado obtenido utilizando el Quartz Ineo ECS en lugar de un lubricante convencional 15W40 en un Peugeot 307 y en un Citroën C4 con un consumo de combustible 4,8/100 Km cubriendo una distancia de 18.000 kms anuales).

Sus dos variantes son:

* Quartz Ineo ECS: ideal para vehículos Peugeot y Citroen, optimiza la eficacia y ahorra combustible, además de respetar el medio ambiente. Esta línea crea un aumento de potencia del motor a fin de conseguir una perfecta comodidad del manejo.

* Quartz Ineo MC3: diseñado para automóviles BMW y Mercedes-Benz. Es totalmente compatible con las nuevas normas medioambientales y permite un mayor plazo entre el cambio de aceite y el siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.