Potencia más accesible

La pick-up mediana más potente del mercado ahora tiene una nueva versión de trabajo. Sólo con tracción integral y caja automática.

Volkswagen Argentina lanzó oficialmente la nueva Amarok V6 Comfortline cumpliendo con la norma Euro V, equipando el motor 3.0 l-turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm. Esta variante llega para ampliar la oferta de pickups en un mercado cada vez más competitivo, diferenciándose de la competencia al ofrecer el motor más potente del segmento no solo en las versiones tope de gama.

La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

El motor V6 3.0 entrega 224 caballos y 550 Nm.

También mantiene la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras (244CV) durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

En términos de conectividad, mantiene todas las funcionalidades presentadas en la Amarok V6, entre las cuales se destaca el sistema de audio “Composition Media”, con pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, SMS reader y comando de voz. Cuenta también con App Connect, el sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link™, Apple CarPlay™ y Android Auto™, y que permite reflejar en la central multimedia la información de nuestro smartphone.

Perdió equipamiento, pero mantiene el rendimiento del motor.

La configuración esta pensada para el trabajo y el off road pero sin resignar comodidad. Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos de medidas 245/65 R17 de uso mixto, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

En materia de seguridad, Amarok continúa incorporando elementos al cuidado del usuario. Al bloqueo mecánico de diferencial, una de las novedades presentes en toda la gama de la nueva Amarok, 4 airbags, ESC, ABS, ABS off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos, la nueva Amarok V6 Comfortline incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas.

La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible en los colores: Indium Grey, Sirius Silver, Candy White, Deep Black, Mojave Beige y Starlight Blue. Además, de forma exclusiva para esta versión, incorpora el color “Honey Orange” disponible a partir del mes de septiembre.

El motor más potente en el segmento de las pick-ups medianas.