Premio a la calidad de servicio en lubricentros

Finalizó el programa Súper Agentes organizado por Shell Helix con el fin de reconocer la calidad de servicio que brindan los lubricentos en distintas ciudades del país.

Desde junio, el Súper Agente de Shell Helix recorrió distintos puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Córdoba; evaluando y premiando la calidad de servicios en los distintos puntos de venta. Esta acción forma parte de las  diversas actividades y programas que Shell Helix ha puesto en marcha para acompañar a sus clientes durante todo el año.

La amabilidad y buena predisposición con el cliente fueron dos aspectos clave en la búsqueda de los Súper Agentes. Los empleados de los lubricentros reconocidos fueron acreedores de una tarjeta regalo, además, sumaron puntos extra en el Club Profesional, el programa de incentivos de Shell Helix.

“Hace cinco años Shell Helix es líder mundial en lubricantes. En la Argentina el canal minorista contribuye en gran parte con este logro y gracias a él se ha consolidado la marca Shell Helix en el país.  Es por esta razón que desde la compañía queremos trabajar junto con ellos, generando programas y actividades que colaboren con su trabajo diario”, afirmó Cecilia Panetta, gerente de Marketing.

El Súper Agente de Shell Helix repartió tarjetas-regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.