Premio al campeón del Rally CrossCountry

En el lanzamiento del Rally Dakar en el Museo de Arte Decorativo, Total, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, entregó un cheque a “Orly” Terranova en concepto de patrocinio para la próxima edición del Dakar, cumpliendo así con el anuncio realizado en la primera fecha del CARCC.

El piloto mendocino, que correrá el Dakar sobre una BMW X3,  logró el primer puesto del Rally Cross Country en la categoría Auto General ganando de esta manera el apoyo de Total que también acompañará en el Dakar a los otros miembros del X – Raid Team Nani Roma y Stephane Peterhansel a bordo del Monster Energy Mini ALL 4 Racing .

Aixa Domínguez, de Total, participó de la entrega del premio a Orly Terranova.

Cabe destacar que Total se hizo presente este año también como sponsor oficial del Cross Country buscando apoyar a los pilotos argentinos en su preparación para el próximo Dakar, carrera en la cual está presente desde hace más de 20 años como sponsor oficial y responsable logístico.

Tanto el Rally Dakar como el Campeonato Argentino de Rally Cross Country son excelentes herramientas para comunicar los valores de las marcas Total y Elf. La aventura y la camaradería de los pilotos y equipos que se conjugan en estos eventos, son para la compañía los valores a transmitir y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.