Presencia en Expo Avícola

Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, participó de la 7º Exposición Internacional Avícola que se realizó del 11 al 13 de julio en Costa Salguero, Buenos Aires.

Total dispuso  de un stand en el cual exhibió la mejor opción en gas a granel y la línea más completa de lubricantes industriales de avanzada tecnología, pensados y desarrollados para que la industria avícola optimice sus costos, al igual que sus procesos.

Total Lubricantes, a través de su departamento de Investigación y desarrollo, exhibió entre otras, la Gama Nevastane de grado alimenticio, pensada y desarrollado para evitar la contaminación accidental de alimentos, garantizando la seguridad de los productos y una excelente protección y larga vida útil de los equipos industriales.

Por otro lado, el departamento comercial de GLP de TotalGaz estuvo disponible para disipar consultas con respecto a su venta a granel. Hoy la necesidad de protección del medio ambiente y las condiciones de trabajo son determinantes en la selección del tipo de energía. El GLP gracias a una combustión completa reduce de manera notable las emisiones de monóxido de carbono y de hidrocarburos no quemados, produciendo una energía no contaminante que puede ser utilizada en cualquier espacio como establecimientos, hogares e industrias, asegurando calidad, seguridad y confort.

Total continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental en la Industria Avícola.

La compañía exhibió sus productos brindando energía segura, limpia y económica para los criaderos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.