Presentación del Citroën C4 Cactus Rip Curl

Esta nueva serie especial de Citroën vendrá con Total Quartz Ineo First, uno de los lubricantes más innovadores de la compañía con tecnología Low Saps (filtro de partículas) y Fuel Economy (ahorro de combustible).

Total es socio estratégico de Citroën desde 1968.

Citroën presentó el nuevo SUV C4 Cactus edición especial Rip Curl y Total expresó su apoyo en el evento de lanzamiento. “Total es socio estratégico de Citroën desde 1968, nos unen 50 años de excelencia. El Citroën SUV C4 Cactus sale de fábrica con uno de nuestros productos más innovadores: el Total Quartz Ineo First, apto particularmente para el uso en los motores equipados con la última tecnología,” explicó Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.

Durante el lanzamiento, Total aprovechó para presentar el nuevo packaging de su principal línea de productos. Los nuevos bidones están a la vanguardia de la innovación con detalles que ayudan a los consumidores a identificar la calidad premium del producto; poseen una nueva identificación de colores según tecnología (dorado para sintéticos, plateado para semi sintéticos y bronce para minerales), etiquetas más fáciles de leer y un bidón más ergonómico y con menos plástico.

Las 250 unidades del Citroën SUV C4 Cactus Rip Curl incorporan equipamiento a la versión Feel Pack y detalles de diseño que evocan un claro sentido de aventura. Estarán disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a partir del 18 de enero y en la plataforma ecommerce www.citroenstore.com.ar

Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas TOTAL y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

La división de Marketing y Servicios de Total desarrolla y comercializa productos derivados principalmente del petróleo crudo, junto con todos los servicios asociados. Sus 32.000 empleados están presentes en 107 países y sus ofertas de productos y servicios se venden en 150 países. Todos los días, Total Marketing Services atiende a más de 8 millones de clientes en su red de más de 15,600 estaciones de servicio en 71 países. Como el cuarto mayor distribuidor mundial de lubricantes y el principal distribuidor de productos petrolíferos en África, Total Marketing Services tiene plantas de producción en todo el mundo, donde fabrica los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.