Primer encuentro nacional de Servicios

En un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, contando con la asistencia de representantes de todo el país, Hyundai Motor Argentina llevó a cabo su primer encuentro nacional de gerentes de servicios.

El evento estuvo enfocado en la presentación de la nueva política de la marca denominada `Innovación en la satisfacción de clientes` (CS Innovation 3.3) que plantea el objetivo de alcanzar en los próximos años el liderazgo en materia de servicio a los usuarios y la mejora de la imagen de talleres (DSEI).

Shell y Hyundai capacitaron a 65 gerentes y jefes de talleres de servicios autorizados.

Asistieron al mismo 65 gerentes y jefes de taller en representación de los 48 servicios autorizados Hyundai en todo el país y se contó con la participación de autoridades de Hyundai Motor Company (oficina latinoamericana de Miami) y de Hyundai Motor Argentina.

Durante las dos jornadas, los participantes recibieron capacitación sobre garantías, repuestos, atención al cliente, marketing y mejora de instalaciones. También se presentaron detalles específicos del nuevo modelo a comercializar en los próximos meses, el Hyundai Veloster y se visitaron las instalaciones del centro modelo de repuestos de Hyundai Motor Argentina en Pacheco, prov. de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia representantes de lubricantes Shell, socio estratégico de Hyundai Motor Argentina que expuso acerca de los beneficios de sus productos y la sinergia entre ambas marcas.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: “La atención al cliente es el foco de la estrategia de Hyundai a nivel mundial para retener sus usuarios y conquistar nuevos clientes. Con la ampliación de nuestro centro de repuestos, la capacitación constante, la cobertura a nivel nacional y las mejoras en instalaciones estamos convencidos de nuestro avance en la dirección acertada para cumplir con nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros clientes”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.