Primer filtro de aire con certificación FSC

Mann+Hummel, la marca líder en mercado de filtración, no sólo garantiza el cumplimiento de las especificaciones técnicas de sus productos sino que también se compromete fuertemente con el medio ambiente.

Como reconocimiento a su labor ha obtenido la certificación del Consejo de Administración Forestal (cuyas siglas en inglés son: FSC), que premia la producción y comercialización de productos que contienen madera de fuentes ecológicas para la línea de filtros de aire producidos en Alemania y Francia, en colaboración con el fabricante de automóviles Renault. Los consumidores podrán verificar su validez en el sitio web de la organización utilizando el código ubicado debajo de la etiqueta FSC.

“Somos muy conscientes de nuestra responsabilidad en lo que respecta a la gestión sostenible de los recursos de la tierra. La certificación FSC avala que estas fibras de originan en bosques que se adhieren a estrictas normas ambientales y sociales.”, explica Marcel Hofmeister, Product Manager de Mann+Hummel.

Un filtro con la certificación del Consejo de Administración Forestal.

Un filtro con la certificación del Consejo de Administración Forestal.

Dentro de los filtros de aire, el elemento filtrante está hecho a base de fibra de celulosa obtenida de madera fresca (al igual que la fabricación de papel). La certificación FSC alcanzada por Mann+Hummel certifica que estas fibras se originan en bosques que se adhieren a estrictas normas ambientales y sociales.

El Consejo de Administración Forestal (FSC) es una organización no gubernamental comprometida a mejorar el manejo forestal en todo el mundo. Con este fin, desarrolla, apoya y promueve estándares internacionales, nacionales y regionales.

Mann+Hummel continúa innovando en el rubro de filtros con sus últimos avances tecnológicos, para brindar la mejor calidad en sus productos a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.