Primera isla exclusiva para motos

Es la primera del país y está ubicada en la Axion Enery de Entre Ríos .

La estación de Axion Energy ubicada en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, inauguró la primera isla exclusiva de motos para la carga de combustible y lubricantes Castrol. Este proyecto es el primero en el país y tiene como objetivo expandirse en el corto plazo a toda la Argentina.

Esta prueba piloto tiene como objetivo brindar un servicio diferencial al motociclista, ordenar el tránsito en la estación y hacer énfasis en la seguridad vial. La isla cuenta con una marcación especial en el piso que delimita el espacio exclusivo para quienes concurran en moto y el resto de los vehículos. “De esta manera se logrará el orden y la mejora de la experiencia del usuario”, comentó Nelson “Chiqui” García, operador de la estación y agregó: “En Axion pasan aproximadamente mil motos por día y esta isla logrará mayor seguridad en el momento de carga y mejor atención”.

Asimismo, con esta innovación se agiliza la carga de combustible y se recuerda el uso obligatorio de casco. Los motociclistas que se acerquen podrán contar con la línea completa de productos Castrol, lubricantes especialmente diseñados para maximizar y proteger el rendimiento de las motos. A su vez, la marca instaló un espacio de taller autoservicio gratuito y abierto las 24hs, el cual cuenta con iluminación propia, aire para las cubiertas y un banco de herramientas para realizar una mecánica ligera en caso de algún desperfecto.

La estación fue seleccionada por la gran afluencia de motociclistas que utilizan los servicios y por ser un punto neurálgico en el país. Más de 1.200 motos promedio son atendidas por esta estación Axion Energy.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!