Promoción de Rimula

En el marco de un plan de fidelización con sus clientes, Shell Rimula, el lubricante para motores diesel especialmente diseñado para servicios pesados, lanza una promoción que consiste en premiar con un Set de Mate a todos aquellos clientes que adquieran lubricantes de la línea premium.

La promoción -que premiará  a todos aquellos que compren 1 envase de 20L de los lubricantes Shell Rimula R6 o R5E – estará disponible en las estaciones de servicio, lubricentros y puntos de venta adheridos en Argentina desde el 15 de septiembre  hasta el 30 de noviembre, o hasta agotar stock de 20.000 unidades.

El lubricante sintético Shell Rimula R6 LM mantiene los vehículos en óptimas condiciones, proporcionando una mejor protección del motor en tres áreas críticas: el control del ácido, depósitos y el desgaste. Es ideal para vehículos de uso intenso; contribuye a que la actividad del vehículo sea eficiente mediante bajas emisiones y ahorro en mantenimiento.

Con la compra de lubricantes Shell Rimula, el cliente se lleva de regalo un exclusivo Set de Mate Rimula.

Con la compra de lubricantes Shell Rimula, el cliente se lleva de regalo un exclusivo Set de Mate Rimula.

Shell Rimula R5E está formulado con tecnología sintética para mejorar la economía del combustible. El ahorro de energía se produce por la combinación de aceites sintéticos de alta calidad y de baja viscosidad, que ofrecen la protección contra la corrosión de ácidos y limpieza del motor combatiendo el desgaste. Cuenta con la capacidad de incrementar un 1% la economía del combustible en comparación con los lubricantes SAE 15W-40.

Mediante esta promoción, Shell se compromete con los usuarios de la línea Shell Rimula ofreciéndoles, además de una gama de lubricantes de última tecnología, elementos adicionales para hacer más confortable su trabajo.

También te puede interesar...