Promoción de Shell y Toy Story

La campaña “Cárgate de Diversión” promueve la compra de combustibles y lubricantes, con un juguete de Disney y Pixar.

En el marco del esperado estreno de Toy Story 4 de Disney y Pixar, que llegó a los cines del país el 20 de junio, Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanza su promoción “Cargate de Diversión”, para que chicos y grandes disfruten de los adorados personajes de la película cargando combustibles y/ o lubricantes en toda la Red de Estaciones de Servicio Shell adheridas de la República Argentina. El beneficio estará vigente desde el 17 de junio al 25 de agosto o hasta agotar stock.

Todos los clientes socios de Shell Latam Pass que carguen 20 litros de Shell V-Power Nafta, Shell V-Power Diesel o Fórmula Shell Super o aquellos que adquieran lubricantes Shell Helix, Rimula y Advance (en envases de 1 o 4 litros), agregando $390 a su compra,  podrán llevarse un personaje de la colección de Toy Story 4 de Disney y Pixar, entre los que están incluidos Woody, Buzz, Bo Peep, Forky y Duke Caboom. Aquellos que deseen sumarse al programa Shell Latam Pass podrán solicitarlo con su carga en las estaciones del servicio.

Shell Latam Pass es el programa de fidelización de Shell en asociación con Latam Pass, que le permite a los clientes acumular millas con cada compra de Shell V-Power Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper y con sus líneas de lubricantes. Estas millas se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de Latam.

De esta forma, Raízen presenta una promo exclusiva, en donde toda la familia podrá disfrutar jugando con los famosos personajes de una de las películas más esperadas por grandes y chicos.