Puma Energy “Red de apoyo a transportistas”

960

En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el presidente Alberto Fernández, Puma Energy alcanzó un acuerdo con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) con el fin de garantizar a los trabajadores del sector las condiciones para permitir la continuidad de los servicios de distribución y transporte terrestre de cargas nacionales e internacionales.

En este sentido, Puma Energy pondrá a disposición 88 estaciones de servicio para que los choferes tengan acceso a insumos esenciales en materia de suministro de alimentos, higiene, limpieza, aseo, seguridad, salud y demás herramientas indispensables al momento de cumplir con su labor.

Además, la compañía tomó todas las medidas necesarias para asegurar la provisión normal de combustibles y lubricantes, imprescindibles para el transporte de productos en todo el territorio nacional.

De esta forma, Puma Energy acompaña a la sociedad argentina en esta difícil situación y reafirma su compromiso solidario.