Reunión anual de distribuidores

El pasado 22 de junio, en el auditorio principal de la Empresa, se realizo la Reunión Anual de Distribuidores Wega, en donde participaron clientes de todo el país.

Con la presencia del presidente de la compañía, el señor Rafael Neto y de sus Gerentes: Silvio Neto, Pablo Ferreiro, Jorge Bellocchio y parte del equipo comercial, la reunión se desarrollo en un cálido clima de amistad y profesionalismo. También participó de la misma, el doctor Ricardo Mazzorin, quien brindo una breve presentación de la situación económica actual.

Además de acercarse a los Distribuidores, conversar personalmente con cada uno de ellos, como es costumbre en la empresa, y disfrutar de un rico asado, el objetivo de la reunión fue presentar los resultados obtenidos durante el ejercicio fiscal 2011-2012. También se expusieron los objetivos planificados para este año en unidades, en pesos y por línea de producto. La empresa manteniendo su curso de crecimiento sostenido y con gran optimismo, piensa crecer un 25% respecto al año fiscal que paso.

Al final de la reunión la empresa respondió preguntas de todo tipo y menciono un reconocimiento a los Distribuidores: La Casa de las Correas y el Filtro, por ser el Distribuidor con mayor participación de mercado de Wega en su provincia, Corrientes. A la firma AutoSede, de Mar del Plata, por ser el Distribuidor de mayor crecimiento del último año y a la Distribuidora Toledo, de Buenos Aires, por ser el cliente N°1 en Ventas del año.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.