Rombo Turbo

Renault Argentina presenta el nuevo Renault Fluence Sport, un modelo que se destaca por su deportividad, robustez, su gran equipamiento de seguridad y alto nivel tecnológico. Así Fluence suma una versión de excelencia a su gama y Renault se potencia como referente del segmento de los medianos.

Fabricado en Santa Isabel, la planta de Renault en Córdoba, el nuevo Fluence Sport se diferencia por su motor 2.0 16V Turbo de 180 CV y un equipamiento de avanzada en el que se destacan: las llantas de 17’’ Schuss, los faros de xenon con lavafaros y el interior del vehículo en cuero negro.

La versión Sport del Fluence se realiza por primera vez en el mundo en nuestro país. La adaptación del motor fue un desarrollo específico de RTA, Renault Technologies America, un equipo de alta performance compuesto por ingenieros de Argentina, Colombia, Brasil y Chile.

También tomó parte en este proyecto  Renault Sport Technologies, la filial del Grupo Renault que desarrolla vehículos de competición, organiza campeonatos deportivos internacionales y produce vehículos deportivos de serie como el Mégane III RS lanzado en el país a fin del año pasado.

Motor nuevo bajo el capot, pocas novedades en el exterior, excepto por las llantas de 17 pulgadas.

En cuanto al equipamiento el Fluence Sport cuenta con: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbag frontales de conductor y pasajero; laterales y de cortina, levantavidrios eléctricos con función impulsión, antipinzamiento en las 4 puertas, retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico, tarjeta llave manos libres, climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, control de trayectoria ESP, control de tracción y anti patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero.

El precio es de 158.700 pesos.

 

El Renault Fluence 2.0 Sport cuesta 158.700 pesos.