Se acelera el mercado de las motos

Gulf Oil busca nuevos distribuidores de lubricantes para motos en la Argentina.

Gulf Oil presentó su renovada línea de lubricantes para dos ruedas: Pride, Sintrac y Power Trac.

La gran presencia de motos con cilindradas menores a 200 cc a costos accesibles para el mercado masivo, desafió a Gulf Oil a innovar con una propuesta de alto valor pero a un precio conveniente, disruptivo para la categoría y con enormes ventajas en logística, exhibición, y nuevos canales.

Gulf Oil sale a buscar nuevos distribuidores de la marca en el mercado, con el objetivo de hacer crecer y desarrollar un canal exclusivo de motos.

Además, presenta su línea completa de nuevos productos para el segmento Motos:

Pride 4T Special: Es un aceite mineral de alto rendimiento para satisfacer las necesidades especiales de alta velocidad en motocicletas de 4 tiempos refrigeradas por aire.

Pride 4T Plus: Es un aceite semi-sintético de calidad superior para los más modernosos modelos de alto rendimiento de motocicletas de 4 tiempos refrigereadas por aire. Tiene una viscocidad de 10W.

Pride 2T: Es un aceite de alta calidad adecuado para motores de dos tiempos a gasolina, refrigerados con aire desplegados en una gran variedad de aplicaciones.

Syntrac 4T: Es un lubricante sintético especialmente desarrollado para satisfacer los requerimientos de motores de 4 tiempos de motocicletas de alto rendimiento refrigeradas con aire. Es un producto de alta gama.

Power Trac: Es un lubricante semi-sintético de calidad superior para motores de 4 tiempos. Su viscosidad es de 15W50.

Con estas nuevas apuestas, Gulf Oil Argentina, se renueva y pone el acelerador en el marcado de las motos para impulsar el negocio.