Se busca al mejor experto en tuning

Durante Automechanika Argentina 2012 se realizarán diversos eventos especiales: la feria que se realizará en La Rural del 14 al 17 de noviembre será sede de la tercera edición del Tuner Challenge. Además, los visitantes profesionales conocerán el Auto Popular Argentino (A!PA), primer vehículo 100% diseñado, desarrollado y fabricado en nuestro país.

* Tuner Challenge III: Todos los visitantes podrán presenciar en vivo la transformación integral de dos vehículos deportivos exclusivos auspiciados por la revista Tuner Magazine. 85 especialistas realizarán la metamorfosis de la carrocería, del equipamiento interior y de la pintura y la preparación del motor de un Mazda RX-7 FD3S, coupé japonesa equipada con un motor de tecnología no convencional, y una Can-Am Spyder, la combinación perfecta entre moto de alta velocidad y un auto deportivo. Para tal fin se utilizarán los componentes, las herramientas y todo el know-how de los expositores. Se estima una inversión de $ 250.000. Para más información, contactarse con Gastón Ferrara al siguiente mail: gaston@tunermagazine.com.ar

* Auto Popular Argentino: La Compañía Argentina de Automóviles ArqBravo S.A., junto con EQTV, exhibirán como primicia el A!PA (Auto Popular Argentino) que se abastece por energías múltiples: GNC/GNV, electricidad y etanol. Está pensado para usarse como taxi, flota o vehículo liviano de carga. Es de tipo crossover con componentes 100% nacionales.

* Museo del Automóvil: En el marco de la muestra, EQTV presentará algunos de los mejores vehículos del Museo del Automóvil que fueron construidos integralmente en talleres propios. Se podrá apreciar: la única Monster Truck del país con un motor V8 de 10 litros y 750 HP, el Speedster un Hot Rod de 1932 con tapas Ardum pertenecientes a Oscar A. Gálvez, un Ford T modelo 23 con un motor V12 y una moto con un motor V8 de 1940.

 

Los tuners de todo el país competirán en Automechanika para lograr el mejor resultado, con un presupuesto acotado.

Si su empresa desea participar en Automechanika Argentina 2012, debe contactarse con el equipo comercial:

Fabián Natalini, Gerente de Proyecto Alberto Gerloff, Jefe de Producto alberto.gerloff@argentina.messefrankfurt.com

Lorena D´Ambrosio, Ejecutiva de Cuentas lorena.dambrosio@argentina.messefrankfurt.com

También les recordamos a todos los profesionales y empresarios del sector que ya pueden pre-acreditarse ingresando a: www.automechanika.com.ar en el link ¡Registración!

Automechanika Argentina 2012, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, se realizará del 14 al 17 de noviembre de 2012 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Más información: www.automechanika.com.ar

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.