Se expande la red de estaciones de servicio

La petrolera inauguró un nuevo punto de atención al público en Presidente Derqui.

La Estación Derqui tiene 1100 m2, un Gulf Store de 80 m2, tres islas de combustibles líquidos y dos islas de GNC.

Gulf, la marca de combustibles y lubricantes continúa con su plan de expansión. En esta ocasión, con la apertura de una nueva estación de servicio en Presidente Derqui, ubicada en la intersección de la Av. Juan Domingo Perón y Tucumán. Representa la sexta en el país y la segunda en Provincia de Buenos Aires desde el desembarco de la compañía en Argentina.

Desde DeltaPatagonia -licenciataria de Gulf para Argentina-, sostuvieron que “esta inauguración significa para nosotros continuar avanzando en este proyecto que se sigue desarrollando de forma constante como resultado de un trabajo arduo y en conjunto con nuestros equipos, socios comerciales y los operadores de las estaciones. Estamos orgullosos de inaugurar otra estación en la provincia de Buenos Aires, y de encontrarnos cada vez más cerca de nuestro objetivo. Esto nos motiva a continuar trabajando para llegar a más provincias y que cada vez más personas puedan disfrutar de la calidad de nuestros productos y servicios”.

Por su parte, Irene Irigoyen, hija de uno de los socios y quien está a cargo de la estación de servicio Gulf en Presidente Derqui, destacó que “esta es una estación que existe desde 1996 y ha pasado por varias marcas. Cuando conocimos al equipo de trabajo de GULF nos sentimos muy integrados como trabajando en un mismo grupo. La atención fue excelente, todos con muchas ganas de trabajar, gente joven, responsable y cumplidores. Estamos muy contentos”. En cuanto a la reacción de quienes vieron la estación, comentó que “se nota mucho el cambio realizado en la estación. A muchos les gusta y les llama la atención los colores, otros ya conocen la marca y otros consultan sobre la misma. Hemos tenido muy buenas devoluciones y tenemos grandes expectativas”. Sumado a ello, quien también se pronunció acerca de las modificaciones de la estación de servicio, fue Felipe Irigoyen, uno de los fundadores de la misma: “es un orgullo ver la estación tan linda, con la imagen nueva. Pensar que la columna que se ve hoy en la primera isla de carga, la coloqué yo mismo y con mis propias manos hice el pozo. Y después de 20 años, ver esta renovación y como quedó me llena de satisfacción”. Actualmente, presenta una superficie de 1100 m2, un Gulf Store de 80 m2, 3 islas de combustibles líquidos y 2 islas de GNC.

Se prevé que las siguientes cinco aperturas serán en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires (Pacheco, Virreyes y Avellaneda) y en Río Cuarto (Provincia de Córdoba).

Como parte de su proyecto a largo plazo en el país, Gulf planea alcanzar la mayoría del territorio argentino con 150 bocas de expendio, distribuidas por todo el país en los próximos 2 años.