Se lanzó el Club Rimulero

Es una aplicación móvil para camioneros, con promociones y beneficios por la compra de productos Shell.

En la App habrá premios todas las semanas.

En la App habrá premios todas las semanas.

Con el fin de acompañar a los conductores de camión, Shell Rimula presenta su aplicación móvil llamada “Club Rimulero”, un sitio donde se podrá acceder a las últimas noticias, encontrar mapas de estaciones de servicio Shell cercanas, tips de viaje, de manejo seguro y lugares de descanso en las rutas.

La aplicación móvil tiene diversas secciones. Entre ellas, en la sección “Mi Perfil” el usuario podrá sumar sus intereses, los viajes realizados, los beneficios utilizados e, incluso, sumar chances para sorteos mensuales. A su vez, todas las promociones de Rimula se anunciarán a través de la aplicación.

“A través del Club Rimulero, queremos acompañar a los camioneros en cada uno de sus viajes, colaborando a que su trabajo sea más seguro y así continuar afianzando el compromiso de brindarles un servicio de excelencia. Es por esto que ofrecemos la mejor tecnología en lubricantes de la marca Shell Rimula para que su camión esté bien protegido”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Lubricantes de Shell Argentina.

Shell Rimula también estará presente con brigadas desde el 21 de diciembre en puntos fijos estratégicos para que los conductores de camiones puedan conocer y sumarse al Club Rimulero. Se compartirá información sobre los beneficios de los lubricantes y de la última tecnología Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología (un básico lubricante sintético generado del gas natural y la nueva tecnología de aditivos AdaptativeAdditiveTechnology).

La plataforma nació para convertirse en un compañero fiel de viajes donde los usuarios, además de consejos mecánicos, podrán entretenerse a través de la descarga de podcasts para escuchar música de diversos géneros, entrevistas a personalidades del sector, charlas motivacionales, chistes y humor temático.

También te puede interesar...