Se suma RM Resortes

RM es una empresa de más de 50 años, que construye resortes de suspensión para el mercado de reposición automotor. Actualmente posee en Bernal su planta industrial, montada con la mejor tecnología de avanzada, fabricando sus productos con materia primera de  excelente calidad.

RM se suma así a marcas como Bosch, SKF, Valeo, Sachs, Osram, Bahco, Milwaukee, entre otras, que conforman la carpeta de productos de Papierttei, la más completa y prestigiosa del mercado nacional.

“Con ésta incorporación buscamos sumar un producto nacional de altísima calidad para completar nuestra diversidad de productos en suspensión”, declaró Fabián Mel, Director Comercial de Papierttei.

Más info en www.papierttei.com

Acerca de Papierttei:

Distribuidor Nacional de Autopartes y herramientas y único Representante Comercial y Logístico de las marcas Milwaukee y AEG en Argentina, es una empresa familiar de capital nacional fundada por el Sr Fernando Rodolfo Piermattei, conducida en la actualidad por el Sr. Fernando Daniel Piermattei, siendo este último el que produjo los cambios en la conducción que llevaron a la empresa al nivel actual. La misma se compone de 4 unidades de negocios, Mar del Plata, Rosario, Bahía Blanca y Bs As, que cubren 13 provincias, llegando a 530 localidades en todo el país, con entrega en 24 hs en forma directa y 48 hs con trasbordo. Despacha más de 600 paquetes diarios, el 53% de los cuales se entrega con transporte propio a los aproximadamente 6500 clientes activos que en la actualidad eligen día a día a Papierttei como su proveedor logístico de confianza.

Cada unidad de negocio cuenta con depósito, administración, equipo de ventas, call center y gerencia propia.

El Dpto. de call center cuenta con más de 20 operadores que día a día gestionan la atención al cliente como soportes del vendedor y en equipo con este.-

Más de 100 empleados en planta, 60 vendedores exclusivos y 58 años de trayectoria hacen de Papierttei uno de los operadores de gestión logística y comercialización de autopartes y herramientas líderes del mercado argentino…

Papierttei  es una empresa de perfil jovial e innovador, que permanentemente busca nuevas tecnologías y técnicas de gestión para el desarrollo del mercado. En la actualidad cada vendedor de la firma cuenta con el equipamiento y conectividad necesaria para desempeñar sus tareas cotidianas, palms, notebooks, etc.

El nivel de servicio requerido por el mercado propone día a día nuevos desafíos, este nivel de contexto lleva a desarrollos constantes e innovadores como la figura del PMP (Product Manager Papierttei), la empresa cuenta en la actualidad con especialistas en diferentes segmentos en esta posición, PMP Frenos, PMP Suspensión y PMP Equipamiento, impulsando en este último los nuevos sistemas de diagnostico como una apertura a la transformación tecnológica en los centros de reparación argentinos.-

Papierttei cuenta además con una de las carpetas de producto más completa y prestigiosa del rubro, Bosch, SKF, Sachs, Valeo, Osram, Bahco, AEG, Milwaukee, son algunas de las más de 30 marcas comercializadas por la empresa.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.