Segunda chance para un chino

Chery Argentina anuncia la llegada al país de la nueva Tiggo 1.6, y una nueva generación del Fulwin, que se encontrarán disponibles a partir de febrero en toda la red de concesionarios oficiales de la compañía.

El Nuevo Fulwin, que se presenta en sus versiones hatch y sedán, interpreta el concepto denominado «4S» con un aspecto más deportivo, espacio flexible, excelente seguridad y una configuración técnica que hace que la interacción entre los conductores y el vehículo sea más armónica.

Viene equipado con un motor 1.5L Acteco de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza, que proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas. Externamente, las diferencias con respecto a la versión anterior se centran en el frente y la parte trasera del vehículo. Las ópticas delanteras adoptan una forma mucho más estilizada y acorde con las líneas del auto, mientras que el capó se une con la grilla de forma mucho más estilizada, abandonando esa punta en V del modelo anterior.

Por su parte, la nueva Tiggo 1.6, presenta una nueva motorización. El impulsor es un poderoso motor Acteco de 4 cilindros en línea, 16V y doble árbol de levas equipado con sistemas con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable).

Es capaz de erogar 125 cv de potencia a 6.150 rpm y un par motor de 160 Nm a las 3.900 vueltas. logrando una velocidad final de 160 km/h.

Si la comparamos con los principales competidores, vemos que la Tiggo tiene una performance superior en términos de potencia y par motor.

El Fulwin se sigue comercializando en Argentina con carrocerías Hatchback y Sedán (foto).

El Fulwin se sigue comercializando en Argentina con carrocerías Hatchback y Sedán (foto).

El interior se rediseñó por completo, para ofrecer una mayor sensación de calidad.

El interior se rediseñó por completo, para ofrecer una mayor sensación de calidad.

Así es la nueva Tiggo de entrada a gama: tiene motor de 1.6 litros.

Así es la nueva Tiggo de entrada a gama: tiene motor de 1.6 litros.

CHERY1

“Estos lanzamientos son muy importantes para la compañía ya que nos permite seguir ofreciendo las últimas novedades para cumplir con la demanda de aquellos clientes que ya conocen la marca y sumar también nuevos clientes”, declaró Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina.

En cuanto al interior no se puede hablar de un simple restyling. El nuevo Fulwin parece un auto completamente distinto, el diseño del tablero en forma de alas, el tapizado, la combinación de texturas y colores; todo es nuevo.

El nuevo tablero de mayor complejidad de formas, sorprende con muchos ángulos, salientes y caídas abruptas. El instrumental, de dos esferas con marcos hexagonales asimétricos, mejora notablemente la lectura. A diferencia del modelo anterior, el tacómetro tiene números de generosas dimensiones.

El velocímetro y la pantalla central de información múltiple, también muestran una visibilidad mejorada.

El nuevo Chery Fulwin posee una garantía de 2 años y se puede adquirir durante febrero a un precio bonificado de preventa de $135.535 (IVA incluido), en la red de 34 concesionarios oficiales que posee la compañía. Al igual que el Fulwin, la nueva Chery Tiggo 1.6 posee una garantía de 2 años y se puede adquirir en la red de 34 concesionarios oficiales que posee la compañía. Durante febrero, el precio bonificado de preventa es de $179.998.