Siempre junto al Rally Dakar

Total, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, será nuevamente un actor clave en la organización del Rally Dakar.  La compañía estará nuevamente a cargo de la logística ayudando a los participantes de la carrera a llegar a los lugares más inhóspitos de la región.

Para lograr dicha tarea, Total establecerá puntos de abastecimiento en el desierto y en los aeropuertos de las ciudades por donde pasa la carrera. Como operador líder a nivel mundial de la industria petrolera, Total es una empresa sólida y con equipos de trabajo preparados para afrontar estos desafíos de manera segura y con los mejores resultados.

Total acompaña al rally más duro del planeta desde 1991.

La participación de Total en el Dakar data de 1991, cuando éste se desarrollaba todavía en tierras africanas. Hace cuatro años, cuando el Dakar cruzó al continente sudamericano, las filiales de Argentina, Chile y Perú lograron seguir proporcionando un respaldo logístico impecable poniendo todos sus recursos a disposición de la organización y los pilotos.

“Total ha sido fiel al Dakar por más de veinte años. Dos décadas de historia que han hecho de este evento un desafío tanto técnico como deportivo. Veinte años de ir superando los propios límites y creando equipos sólidos y unidos para afrontar esta aventura“, comenta Thierry de Feydeau, Vicepresidente de Total Motorsports Division.

El Dakar representa para Total un gran desafío y le permite demostrar las cualidades de sus productos en las condiciones de uso más extremas. Este año, los colores de Total y de Elf, una marca de Total, serán llevados nuevamente por los pilotos más reconocidos de la competencia. Su ambición y los productos que la empresa pone a su disposición lograrán llevarlos al podio de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.