Sistema electrónico para la desinfección

Es un sistema profesional de sanitización de habitáculos, superficies y ambientes a través de la utilización de Ozono como agente.

OzonePRO es una exclusiva innovación de Mahle diseñada para proteger su salud y la de sus clientes. Se trata de un sistema de desinfección profesional de interiores de habitáculos, superficies y ambientes a través de la utilización de Ozono como agente de desinfección y desinfectante en el tratamiento de aire y agua: una manera natural para esterilizar áreas contaminadas con bacterias, virus, esporas, mohos y ácaros.

¿Por qué es tan importante la desinfección de los espacios de trabajo, o el habitáculo de un vehículo?

Virus, bacterias y hongos pueden habitar en el tapizado, o en el circuito de aire acondicionado de los vehículos que ingresan al taller. Por una cuestión de seguridad, y protección hacia empleados y clientes, se recomienda una desinfección exhaustiva del interior de los vehículos que entran al taller, como así también de los espacios de trabajo. Es una excelente práctica hoy más presente que nunca al momento de brindar tranquilidad a quienes lo eligen como proveedor de confianza. 

El Ozono es un gas natural ampliamente utilizado para la desinfección de instalaciones sanitarias, Por ser un potente oxidante elimina cualquier forma microbiológica dispersas en la superficie, al tiempo que esteriliza el interior del vehículo eliminando por completo la presencia de virus , mohos y bacterias.

Reconocido como desinfectante natural, el Ozono ofrece una amplia variedad de aplicaciones: su acción desinfectante se puede aplicar tanto en el aire, agua, como en superficies y telas.

  • Fácil de usar, portátil y 100% seguro para la salud.
  • Totalmente automático.
  • 3 programas predeterminados.
  • Sensores de temperatura, humedad y altura.
  • Ideal para interiores de coches, camiones, buses y ambientes cerrados de hasta 40 m2.
  • De aplicación comercial y uso doméstico.
  • Una solución ideal para hoteles y tiendas.
  • Equipo líder en ventas en Europa.

El equipo OzonePRO puede utilizarse en cualquier momento. El sistema se compone de un Generador de Ozono portátil de alta capacidad (5.000 mg/h), integrado con el exclusivo Sensor Multifunción en el núcleo del sistema, el cual analiza, calcula y guía todas las operaciones de desinfección. Es extremadamente práctico, y se puede utilizar dentro del habitáculo del vehículo a través del enchufe específico de 12 V para ser conectado al encendedor del auto.

OzonePRO está equipado con Bluetooth, para conexión a todos los demás dispositivos Mahle del taller: Diagnóstico TechPRO y gama de estaciones de AA ArcticPRO ACX.

OzonePRO tiene su propia App, que permite gestionar el dispositivo y monitorear sus procesos a distancia: 03-Easy. Al finalizar el programa, genera un Informe de Desinfección que se puede entregar al cliente, añadiendo así más valor agregado al excelente servicio que se está prestando.

Es un excelente servicio que usted puede incluir para ofrecer en su taller, como así también sumarlo a su rutina de sanitización de espacios y destacarse aún más de sus competidores.

ADN Mahle: Diseño e Ingeniería lógica y funcional que asegura una desinfección perfecta fruto de la extensa experiencia de Mahle como proveedor global de soluciones para las necesidades de movilidad de las personas.