Sogefi Argentina en Automechanika 2018

El representante y fabricante de Filtros Fram volvió a exponer en la feria de La Rural. Entrevista a Ramiro Eugui.

El stand de Sogefi Argentina en Automechanika realizó demostraciones de producto con realidad virtual.

El stand de Sogefi Argentina en Automechanika realizó demostraciones de producto con realidad virtual.

Sogefi Argentina volvió a estar presente en Automechanika Buenos Aires. El especialista en filtros presentó la línea Fram y IAM en La Rural. Ramiro Eugui dialogó con Lubri-Press sobre la experiencia en este evento.

-¿En qué consistió su presentación en Automechanika 2018?

-Hacía algunas ediciones que no participábamos de Automechanika, este año decidimos estar por cumplirse la 10 edición, e institucionalmente nos pareció una buena oportunidad para presentar a nuestras nuevas autoridades, Claudio Carrera director general, y Amilcar Altopiedi, flamante gerente Comercial canal IAM. También contamos con la presencia de la directora mundial para el canal Aftermarket, Francoise Blais. Además y aprovechando la muestra recibimos a todos nuestros  distribuidores de todo el país

-¿Qué actividades realizaron junto a clientes e invitados durante la exposición?

-Ademas de las clásicas reuniones de negocios que siempre se realizan y son muy productivas para la empresa. En el stand contamos con distintas activaciones basadas en realidad virtual que nos permitieron mostrar características de nuestros productos, procesos productivos, los productos que fabricamos a terminales automotrices, etc.

-¿Qué resultado les dio la muestra en términos de nuevos negocios y contactos?

-Tuvimos una importante cantidad de comercios minoristas que se acercaron al stand para ver novedades de nuestros productos e informarse sobre sobre la comercialización de los mismos, también tuvimos contactos con numerosas empresas que desean tener a FRAM como marca en su negocio.

-¿Cómo fue el 2018 para su negocio y qué perspectivas tienen para el 2019?

-Este fue y es un año con altibajos, si bien el consumo está por debajo de los niveles del 2017, para nosotros en particular esta cerrándose un buen año. Estamos cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado, estamos recuperando share de mercado, ya que con la nueva política comercial implementada en abril y la última devaluación, claramente hemos recuperado competitividad respecto a los productos importados, sobre todo los de origen asiático que si bien no poseen la calidad Fram que es la que exigen las terminales automotrices para equipar sus autos, el diferencial de precios que tenían claramente complicaban la comercialización. Hoy al producir en nuestra planta más del 85% de los productos que comercializamos estamos con valores que el canal percibe como diferencial de calidad.

También te puede interesar...