Soluciones eficientes para mantenimiento y servicio

El especialista en mantenimiento automotor presentó equipos de diagnóstico para talleres.

Para aumentar el confort, la seguridad y la eficiencia, las tecnologías de vehículos son cada día más complejas, y por tal motivo el trabajo de los talleres es mucho más exigente. Con  MAHLE Service Solutions, los propietarios de talleres y los profesionales de servicio tienen un fuerte socio en el quien apoyarse. Además de repuestos con calidad de equipo originale,  MAHLE también suministra soluciones completas innovadoras y eficientes para el mantenimiento y servicio enfocadas a motores y gestión térmica.

Para celebrar nuestro aniversario, estamos presentando la nueva generación de unidades de servicio de AA ArcticPRO®. Estas unidades están a la vanguardia en lo que se refiere a conectividad y facilidad de mantenimiento con Bluetooth y Wi-Fi, una gran pantalla táctil, una app de monitorización de estado y servicio a distancia.

La tecnología E³ de  MAHLE asegura que los servicios de AA sean ecológicos, económicos y eficientes. Los talleres que eligen unidades de servicio de AA de  MAHLE también se benefician con nuestra red de servicios por toda Europa, soporte técnico, instrucciones meticulosas, y formación completa.

Las serie de modelos totalmente automatizados ArcticPRO® de MAHLE ofrece procesos innovadores para dar soporte a técnicos de automoción experimentados y novatos con trabajos de servicio de AA.

La herramienta de diagnóstico más rápida del mundo

La gama TechPRO® hace de interfaz interactiva entre usted, el mecánico y el vehículo. Con numerosas y versátiles prestaciones, amplias opciones de examen, un software realmente muy fácil de usar y una gran cantidad de interfaces, estas herramientas de examen le prometen un trabajo rápido que obtiene resultados de calidad garantizada. También cuenta con mangueras, adaptadores o pequeñas piezas, ofreciendo siempre el accesorio correcto para su unidad.

Las ventajas más destacadas es que son adecuadas para todas las unidades ArcticPro; son aptas para refrigerantes de cualquier marca, y perfectamente adecuadas para vehículos livianos, comerciales, todo terreno, agrícolas e híbridos.

Siempre conectado, siempre actualizado.

El equipo que necesita para iniciar un diagnóstico de vehículos solo 7 segundos. Es fácil de usar y ha sido adaptado con precisión para que pueda ser utilizado en talleres. La unidad hace lecturas de datos y detección errores, muestra soluciones, permite hacer diagnósticos de componentes y ofrece codificación de componentes.

Algunas de sus principales ventajas y características son: fácil de usar, Información técnica integrada (diagrama de cableados, listado de fallas, pantalla de estado), y lectura de datos, errores y muestra soluciones; diagnosis y códigos de componentes en un solo sitio. Pantalla táctil y WIFI .

Techno prosmart

TechPro Scan es un potente sistema operativo de máxima tecnología diez veces más rápido que otros sistemas de diagnóstico de vehículos. ¡Esta listo para diagnosticar en menos de siete segundos! ®Scan le ofrece un acceso rápido e inmediato a toda la información que necesita para su actividad profesional. La estación de diagnóstico reconoce el sistema del vehículo y dispone de una pantalla fácil de utilizar. De esta manera usted podrá ver inmediatamente las tareas que requiere la atención técnica.

Cada vez mas vehículos disponen de sistemas ADAS de asistencia avanzada al conductor que pueden detectar y clasificar diversos objetos, informar al conductor de condiciones peligrosas de la carretera, en algunos casos, frenar o incluso detener el vehículo. Los sistemas ADAS mas habituales suelen funcionar con una serie  de sensores: sensores de infrarrojos y de radar , además de un sistema de cámaras . También hay componentes  como la dirección asistida eléctrica o el control electrónico de la estabilidad  que pueden frenar cada rueda por separado, y el sistema de navegación que graba la ruta por medio de GPS. Además, las actualizaciones de software gestionan todos estos sistemas. Se trata de una compleja red de sistemas de vehículos que hay que calibrar de nuevo también durante el mantenimiento rutinario para garantizar que las funciones ADAS están listas para funcionar. Gracias a esta solución intuitiva y preparada para el futuro  MAHLE establece  un nuevo referente con este prometedor grupo de productos.