Soluciones para el campo en ExpoAgro

Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, estuvo nuevamente presente en la edición número 12 de ExpoAgro. Esta exposición agroindustrial se desarrolló a campo abierto y es la más importante de la Argentina. Se realizó del 13 al 16 de marzo, en vísperas del final de la campaña de granos gruesos. Desde Bosch, las diferentes divisiones presentaron sus últimas soluciones para el agro:

  • El área de Automotive Aftermarket presentó EasyFit Bosch, una cámara que asiste al conductor del vehículo a la hora de realizar maniobras en áreas acotadas, previniendo accidentes viales y dañar lo que se encuentre a su alrededor. A su vez, permite operar la máquina de una forma más fácil y confortable. Gracias a esta prevención de daños y mejora de la eficiencia el costo total se ve reducido. Posee 4 cámaras con ángulo-ultra-amplio que capturan el ambiente alrededor del vehículo y se genera una imagen de vista envolvente combinada en una unidad de control dedicada. EasyFit provee de video en formato PAL o NTSC, el cual puede ser presentado en cualquier pantalla o monitor. En este video generado, el EasyFit provee un total de 10 vistas diferentes en modo paisaje o 7 vistas diferentes en modo retrato.
  • Herramientas Bosch presentó la categoría cordless. La batería de Iones de Litio aspira a tener un fuerte crecimiento en los próximos años, al igual que el Taladro/Atornillador de 12V y 18V. Este último, gracias a su sistema Flexi Click, posee cuatro herramientas en una – incluyendo amoladoras y rotomartillos. También se exhibirá Bosch GO, un innovador atornillador que llegó al mercado a fines de noviembre de 2017 para atender a los diversos perfiles de usuarios con la última tecnología y diferenciales que lo hacen único. Un ejemplo de esto es su exclusivo sistema “Presione y Use” para un manejo rápido, simple e intuitivo.
  • Herramientas de Medición expuso el nuevo Nivel óptico Bosch GOL 26 D que posee sistemas que permiten una gran visualización y lectura en grandes distancias, protección del péndulo contra golpes y posible pérdida de calibración. Además, permite ajustar de manera fácil y rápida. Otra de las novedades es el Medidor de distancia a laser GLM 100 C con un alcance de 100 metros, conectividad Bluetooth para transferencia de datos, batería de Litio incorporada y sensor de inclinación de 360°, entre otras características.

Por último, Bosch Rexroth estuvo nuevamente presente con un amplio portfolio de productos para el mercado de reposición.

Para más información, ingrese en: http://www.argentina.bosch.com.ar

También te puede interesar...