Sponsor del Mundial de Enduro

La empresa Total, con su marca Elf Moto, participó del Enduro World Championship, la competencia internacional de motos y cuatriciclos en la que compitieron 111 pilotos de 14 países.

El Gran Premio de Argentina es un evento de gran envergadura que aporta gran valor al país y a la región. Tratándose de una competencia inigualable, ELF participa como siempre en competencias de este tipo, demostrando ser una empresa que trabaja en conjunto para fomentar el deporte y el turismo en nuestro país.

ELF

La gama Elf Moto es la línea de lubricantes más completa y supone una fuerte apuesta de la marca al mercado nacional. Entre otros productos se destacan el Elf Moto 4 XT Tech 10w50, un lubricante sintético que garantiza un alto margen de seguridad para el motor, la transmición y el embrague sumergido, a la vez que aporta altas prestaciones a nivel de resistencia. Además, el Elf Moto Air Filter Oil, un lubricante impregnante para filtros de aire, permite captar las partículas dañinas para el motor. La línea Elf Moto optimiza la performance de los vehículos en las condiciones de uso más extremas.

Desde 1967, Elf Moto está presente en el mundo del motociclismo internacional bajo los pilares de investigación, desarrollo, innovación y marketing llegando a ser un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos internacionales entre los que se encuentran Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.