Sponsor del Salón del Automóvil de Rosario

La empresa especializada en el mantenimiento automotor acompañó el evento que se realizó en el Salón Metropolitano.

VTV Producciones organizó el Salón de Rosario, donde Wander Lubricantes tuvo una presencia destacada.
La exposición se realizó en octubre pasado, en el Salón Metropolitano de esa ciudad de Santa Fe.
Los visitantes del stand de Wander recibieron información de productos y probaron los simuladores de manejo.

Por iniciativa de VTV Producciones y con el apoyo del municipio, se llevó a cabo el primer Salón del Automóvil de Rosario. Con una gran concurrencia de público, la exposición se desarrolló en el Salón Metropolitano y contó con la participación de Wander Lubricantes entre las principales marcas.

Ante una gran afluencia de público y en un ámbito estéticamente imponente. Rosario asistió por primera vez a un evento acorde a su importancia como ciudad a nivel sudamericano.

El mercado de la región lleva a tener desde hace años, concesionarias líderes en todo el país tanto en ventas como en la calidad de sus agencias. La estratégica ubicación en el centro del país es fundamental para que esto suceda. En concordancia con la ubicación, en el orden de los 200 km alrededor de Rosario se encuentran la mayor cantidad de equipos de competición del país, lo que hacen una población muy apasionada por el mundo motor.

Según los datos de la Productora, Rosario es la ciudad con la mayor cantidad de unidades motorizadas en proporción a la cantidad de habitantes, superando a Buenos Aires y otras grandes ciudades de Latinoamérica. El evento se inauguró el jueves 24 de octubre por la noche. El viernes 25 y el sábado 26 transcurrió en formato de exposición, con la participación de más de 30 marcas expositoras, atracciones para grandes y chicos, simuladores de carreras, sorteos y regalos de las diferentes empresas, entre las cuales estuvo Wander Lubricantes que aprovechó la oportunidad para mostrar la calidad de sus productos a lo largo de las 3 jornadas.

Queremos brindar nuestras felicitaciones tanto a nuestro equipo de ventas como a quienes formaron parte de la organización. ¡Qué se repita!